Infiniti QX80 Monograph concept: adelanto del SUV insignia de la gama

  • Infiniti desvela en un teaser el prototipo conceptual que presentará en el inminente Salón de Nueva York.
  • Este será un SUV de gran tamaño y recibe el nombre QX80 Monograph SUV concept, adelanto del futuro modelo de la gama japonesa.


Teaser del nuevo SUV.

El Salón de Nueva York está al caer, y muchas marcas ya comienzan a anunciar las novedades que veremos en la cita neoyorquina. Infiniti por su parte nos traerá un nuevo modelo conceptual en formato SUV, el segmento que se está convirtiendo en la gran apuesta de la firma premium japonesa. Este recibe el nombre QX80 Monograph SUV concept.

Por el momento la firma tan solo se ha limitado a ofrecernos el consabido oscuro teaser, pero en el que ya podemos apreciar el frontal del modelo, que no parece ser ninguna sorpresa, ya que cuenta con unos rasgos similares a anteriores concepts similares de la marca, como el QX Sport Inspiration concept que la firma presentaba en 2016 en China.

Aparte de la poco reveladora imagen y el propio nombre, Infiniti no ha revelado un solo dato del modelo, aunque entendemos que este puede adelantar el futuro modelo de producción o al menos las líneas de los SUV de mayor tamaño de la gama.


Infiniti QX80 actual, versión USA.

Actualmente, Inifiniti dispone de un QX80 en mercados como el norteamericano, un modelo basado en el Nissan Patrol y que en lugar de bastidor monocasco cuenta con la tradicional construcción body-on-frame, heredada del popular todoterreno. Este está disponible en Estados Unidos con un motor V8 de 5.6 litros y 400 caballos desde 63.850 dólares.

Un nuevo QX80 derivaría también del futuro Nissan Patrol, un modelo del que por el momento solo se sabe que será desarrollado entre Renault y Nissan, y que podría dar lugar también a la futura generación del Mitsubishi Montero, ahora que Mitsubishi forma parte de la alianza Renault-Nissan.

El nuevo QX80 Monograph concept será presentado por completo el próximo 11 de abril, durante los prolegómenos del Salón de Nueva York, que abre sus puertas oficialmente el día 14 de este mes.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×