Motor.es

Mercedes revela el interior de la tercera generación del Sprinter

La puesta de largo de la tercera generación de Mercedes Sprinter está más cerca. Su presentación se producirá en febrero de 2018 y a modo de adelanto, Mercedes-Benz ha desvelado las primeras imágenes oficiales de interior. Un habitáculo que lucirá más tecnológico.

Mercedes revela el interior de la tercera generación del Sprinter

4 min. lectura

Publicado: 04/12/2017 20:15

Así será el interior de la tercera generación de Mercedes Sprinter.

Mercedes-Benz ha revelado las primeras imágenes oficiales del interior del nuevo Mercedes Sprinter 2018. Desde hace bastante tiempo, la marca de la estrella ha estado trabajando en el desarrollo de la tercera generación de su popular furgoneta. Un proyecto que encara la recta final debido a que su puesta de largo se producirá en cuestión de unos tres meses. Con estas primeras imágenes, hay algo que nos queda claro, y es el carácter tecnológico que tendrá el nuevo Sprinter.

Las distintas fotos espía que hemos obtenido de la nueva generación del Mercedes Sprinter no nos han dejado entrever con cierta nitidez todos los cambios que lucirá el exterior. Sin embargo, es de esperar que el habitáculo concentre la mayor cantidad de modificaciones. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo y que nos muestran un interior rediseñado.

El Mercedes Sprinter 2018 dispondrá de un nuevo volante multifunción de tres radios y un nuevo cuadro de instrumentos que luce una pantalla central a todo color en la que consultar información útil para la conducción y que estará flanqueada por dos diales circulares de diseño más convencional. Las salidas de aire seguirán un diseño circular, mientras que, inevitablemente, no podemos evitar centrar el punto de mira en la enorme pantalla panorámica multimedia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La puesta de largo del nuevo Mercedes Sprinter se producirá en febrero de 2018.

La nueva generación dará un salto cualitativo en lo que a conectividad se refiere. Dispondrá de la última generación del sistema de información y entretenimiento de Mercedes Pro. El fabricante no ha querido entrar en detalles pero ha confirmado que ofrecerá un punto de acceso WiFi y diferentes conexiones USB. También se tendrá acceso a los servicios en línea que incentivará el uso de este vehículo como parte de flotas de empresas.

La gama del nuevo Mercedes Sprinter se compondrá de una gran variedad de carrocerías. Se podrá configurar en distintos tipos de alturas, distancia entre ejes y estilos de carrocería. Ello permitirá hacer del Sprinter un vehículo idóneo para el transporte de pasajeros o diferentes tipos de mercancías.

¿Cuándo será presentado? El debut en sociedad del nuevo Mercedes Sprinter se producirá en el mes de febrero de 2018. Su comercialización se iniciará a partir de la próxima primavera. Aunque la compañía alemana no ha querido entrar mucho más en detalles, sí ha ratificado que se introducirá, junto con la nueva generación del Sprinter, una versión de mecánica totalmente eléctrica, la Mercedes eSprinter.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel