Motor.es

El interior del nuevo Rolls-Royce Ghost 2021 al detalle en estas fotos espía

El desarrollo de la nueva generación del Rolls-Royce Ghost sigue en marcha. Una vez más, un prototipo del nuevo Ghost 2021 ha sido avistado a plena luz del día. Estas fotos espía nos permiten echar un vistazo al habitáculo. El renovado modelo de Rolls-Royce será introducido este año.

El interior del nuevo Rolls-Royce Ghost 2021 al detalle en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Rolls-Royce Ghost 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2020 12:45

Rolls-Royce continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la nueva generación de uno de sus modelos más icónicos. El Rolls-Royce Ghost recibirá una renovación integral. Una importantísima actualización que le permitirá ponerse al día para seguir rivalizando con el resto de berlinas de superlujo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios europeos.

A lo largo de los últimos meses se han producido numerosos avistamientos de prototipos del nuevo Rolls-Royce Ghost 2021. Una vez más, gracias a nuestros fotógrafos espía podemos acercarnos al proceso de desarrollo de este modelo. Y lo que es aún más relevante, estas nuevas instantáneas nos muestran con bastante nivel de detalle el habitáculo. Así es, ya podemos echar un segundo vistazo al interior del nuevo Ghost 2021.

Rolls-Royce Ghost 2021 - foto espía interior
Un vistazo al interior, parcialmente camuflado, del nuevo Rolls-Royce Ghost 2021.

Lamentablemente, tanto el exterior como el interior del prototipo cazado presentan una relevante cantidad de camuflaje. Adoptará el nuevo lenguaje de diseño que Rolls-Royce está aplicando a sus nuevos modelos. Debemos tomar como referencia tanto al Rolls-Royce Phantom como al Rolls-Royce Cullinan. Ambos vehículos marcan el camino que seguirá la nueva generación del Ghost.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estrenará arquitectura. Adoptará la nueva plataforma de aluminio que la firma británica está utilizando en todos sus nuevos modelos. Esta plataforma permitirá reducir el peso a la vez que se incrementa la rigidez torsional. Además, está preparada para utilizar diferentes tipos de mecánicas electrificadas. Una de las bazas que jugará el nuevo Ghost para diferenciarse de la competencia.

La gama de motores del nuevo Ghost 2021 girará alrededor de un motor de gasolina 6.75 litros V12 biturbo. Habrá dos opciones enchufables. Por una parte tendremos una versión híbrida enchufable y, por otro lado, habrá una versión 100% eléctrica. Serán las dos opciones de movilidad sostenible que podremos encontrar en la oferta mecánica del nuevo Rolls-Royce Ghost. También debemos señalar los informes que apuntan la posibilidad de que se añadan versiones de tracción total.

Rolls-Royce Ghost 2021 - foto espía
Foto espía de un prototipo de la nueva generación del Rolls-Royce Ghost.

¿Cuándo llegará al mercado? El debut del nuevo Ghost está programado para este mismo año. Se espera que tenga lugar en el segundo semestre de 2020. Sin embargo, para verlos en los concesionarios habrá que esperar hasta 2021.

Compártela en:

Pixel