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Italdesign Automobili Speciali: nace la marca del popular carrocero italiano

El carrocero italiano Italdesign ha puesto en marcha su propia marca de coches bajo la que comercializará diferentes modelos de tirada muy limitada. La puesta de largo de Italdesign Automobili Speciali tendrá lugar en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2017 de próximo mes de marzo.

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Publicado: 15/02/2017 17:00

Italdesign Automobili Speciali

Así es el logotipo de Italdesign Automobili Speciali, la nueva marca creada por el carrocero italiano.

Durante estas últimas semanas hemos venido publicando los distintos teaser y demás informaciones que Italdesign ha ido desvelando a modo de anticipo de lo que será su nueva creación que debutará en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2017 del próximo mes de marzo. Un modelo exclusivo del que solamente serán fabricadas cinco unidades que harán las delicias de los coleccionistas.

Sin embargo, este nuevo modelo no es la única novedad que el popular carrocero italiano tenía preparado para dicho evento automovilístico. Y es que Ginebra será el escenario en el que debutará en sociedad Italdesign Automobili Speciali, una nueva marca que ha creado la compañía italiana para comercializar el nuevo modelo que allí presentarán así como otros futuros proyectos.

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Aunque sin entrar mucho en detalles, se nos anticipa que todos los modelos que comercializará Italdesign Automobili Speciali serán de serie «ultra baja». Es decir, una tirada muy limitada que en la mayoría de ocasiones se moverá en una horquilla muy similar a la citada anteriormente, cinco o diez unidades. Cifras que hacen entrever vehículos cuyo precio estará al alcance de muy pocas personas.

Italdesign Automobili Speciali

En el Salón de Ginebra 2017 los chicos de Italdesign mostrarán su nueva creación.

Jörg Astalosch, CEO de Italdesign Automobili Speciali, ha declarado que durante el pasado año 2016 han ido preparando el terreno para la puesta en marcha de esta nueva marca con el objetivo de producir muy pocas unidades vehículos de diseño propio con el sello de calidad de la compañía italiana durante el proceso de prueba y validación de los mismos.

Por otra parte, Filippo Perini, Director de Innovación y Diseño, destaca que en el diseño del logotipo de la marca han tomado como inspiración el símbolo de la ciudad de Turín (Italia). Asegura que han partido de la cabeza del «toro rampante». Dicho animal fue un icono usado en la antigüedad por las familias de la realeza italiana y hoy representará a la nueva marca de automóviles

De esta manera, Italdesign vuelve así a los desafíos de producir pequeñas series de modelos al igual que hizo en los años setenta con el BMW M1 y posteriormente con el prototipo Aztec o el Nazca y W12.

Fuente: Italdesign

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