Motor.es

Italdesign revela el último teaser de su nuevo modelo para Ginebra 2017

  • El carrocero italiano ha presentado el cuarto y último teaser del modelo que presentará en Ginebra 2017.
  • Este no será un mero estudio de diseño o prototipo de salón, ya que será el primero de una corta serie limitada de 5 unidades.

3 min. lectura

Publicado: 09/02/2017 09:00

Este es el último teaser del modelo.

Finalmente, Italdesign ha revelado el cuarto y último teaser del modelo que presentará a inicios de marzo en el Salón de Ginebra 2017. Aunque esta nueva imagen no termina de aclarar como será el modelo, al menos parece querer darnos una buena y emocionante pista sobre ello.

En la imagen, a simple vista, creemos ver la trasera del modelo, con un gran alerón trasero y lo que parecen ser los contrafuertes típicos de los modelos de motor central, un capó horizontal plagado de salidas de aire y se intuye una pequeña luneta trasera vertical. Esto nos recuerda vagamente a las formas del Lamborghini Huracán, con la salvedad de que este no dispone realmente de contrafuertes en la zona trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Quizás estas formas nos pueden haber engañado y estamos viendo otra zona del modelo, pero a simple vista eso es lo que primero nos viene a la mente.

El tercer teaser del modelo.

Por lo que ha revelado la propia marca, no estamos ante un simple prototipo de salón, ya que será fabricado en una corta serie de 5 unidades. Por lo que seguramente estará basado en un modelo ya existente. Puesto que es la manera más sencilla de hacerlo, recarrozando un nuevo modelo.

Inicialmente se pensó en una versión de producción del GTZero concept, una versión eléctrica basada en el Lamborghini Huracán, pero los últimos teasers parecen desmentir esta opción. Ya que no encajan de ninguna manera con las suaves líneas y trazos del prototipo que Italdesign presentaba en Ginebra el año pasado.

El 7 de marzo conoceremos por fin el nuevo modelo de serie limitada del carrocero italiano, pues esa es la fecha de la presentación en Ginebra. Por el momento no se conocen más datos ni especificaciones del modelo, aunque apostamos por un recarrozado de un modelo ya existente, seguramente de alguna de las firmas del Grupo VAG.

Compártela en:

Pixel