Motor.es

Jaguar F-TYPE Reims Edition, 150 unidades exclusivas para Reino Unido

Nueva edición especial del deportivo británico, solo 150 unidades especialmente desarrolladas por la división de Jaguar en Reino Unido. Así es el Jaguar F-TYPE Reims Edition, con todo el sabor de la máxima competición francesa, elaborada con una combinación exterior muy atractiva, un equipamiento muy completo y dos versiones.

Jaguar F-TYPE Reims Edition, 150 unidades exclusivas para Reino Unido
Jaguar F-TYPE Reims Edition, nueva edición especial para Reino Unido - Jaguar

4 min. lectura

Publicado: 20/01/2021 19:00

Un empujón a las ventas del Jaguar F-TYPE en Reino Unido recibirá el deportivo con una nueva edición especial y limitada de 150 unidades únicamente para este mercado. El Jaguar F-TYPE Reims Edition rinde homenaje a las 12 Horas de Reims, una competición de resistencia celebrada en la ciudad francesa entre 1953 y 1967, logrando alzarse campeona en una ocasión con el C-Type y en dos con el D-Type.

Siguiendo la misma línea que ya hiciera el Jaguar XE a finales de 2019, del que se fabricaron 200 unidades también destinadas solamente a Gran Bretaña, en el caso de la edición limitada se ofrece solamente en combinación con la variante de techo cerrado, pintada en uno de los colores más exclusivos de la paleta, el «Azul Racing Francés» de Jaguar y que ya vistió a dos deportivos insignes, los XKR-S y XFR-S.

Foto Jaguar F-TYPE Reims Edition - interior
El interior del exclusivo Jaguar F-TYPE Reims Edition se presenta enteramente en negro

El Jaguar F-TYPE Reims Edition continúa la tradición de rendir homenaje a las victorias de Reims

La elegancia y deportividad se materializan en el contraste que ofrece el color pastel y el negro brillante que reviste los bordes de la parrilla del radiador, el labio del spoiler en el paragolpes delantero, la branquia lateral, los faldones laterales el nombre de la marca impreso en la chapa y las llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño de radios dobles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, cuenta con el paquete interior «Black», por lo que la atmósfera se viste inunda del mismo elegante color negro brillante que reviste los mandos de los paneles de las puertas, las manijas interiores, los bordes de los aireadores de la climatización y el borde de la pantalla del cuadro de instrumentos digital. En este color también se presenta la tapicería de cuero de los asientos deportivos, el revestimiento de los paneles de las puertas, el revestimiento interior del techo. Un interior especial que se complementa con un completo equipamiento de serie:

  • Techo panorámico fijo
  • Asientos con calefacción
  • Climatizador automático de dos zonas
  • Volante con calefacción
  • Parabrisas con calefacción

El Jaguar F-TYPE Reims Edition solamente se encuentra disponible con dos opciones de gasolina, las versiones P300 y P450, ambas de propulsión trasera. La primera, con un motor de 2.0 litros turbo con una potencia máxima de 300 CV, y la segunda con un potente V8 de 5.0 litros con sobrealimentación y nada menos que 450 CV, ofreciendo unas prestaciones muy elevadas: de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 285 km/h.

Compártela en:

Pixel