Motor.es

El Jaguar SUV 2017 sigue paseándose

Hemos vuelto a pillar el próximo SUV que Jaguar y Land Rover están desarrollando para ampliar la oferta actual de su lujosa gama de vehículos. Este nuevo modelo construido sobre la nueva plataforma modular iQ[AI], empleará los eficientes motores Ingenium y podrá equipar tracción trasera o integral, según las exigencias del cliente.

El Jaguar SUV 2017 sigue paseándose

2 min. lectura

Publicado: 17/12/2014 16:00

Lo vimos en otra ocasión pero esta vez apreciamos nuevos detalles sobre este nuevo SUV que Jaguar & Land Rover están desarrollando juntos.

Esta vez, la mula del futuro SUV de Jaguar, lleva la carrocería del Range Rover Evoque, aunque según las proporciones este nuevo modelo será más amplio en todas sus cotas. Esta segunda mula esconde la plataforma modular iQ[AI] que el fabricante empleará en sus próximos modelos, la primera mula que te mostramos en nuestras fotos espía era un Jaguar XF acortado y sobre elevado.

En esta nuevas imágenes, el SUV está configurado sobre la nueva plataforma con los esquemas de suspensión definitivos, dirección, frenos y ajustes del motor. A juzgar por las imágenes, los ingenieros de la marca están realizando diversos test para poner a punto y ajustar todos los elementos sobre el nuevo bastidor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De su aspecto nada se sabe ¿Guardará algún parecido con el Concept C-X17?

Según nuestras fuentes, este modelo se ofrecerá con tracción trasera y total y equipará motores Ingenium. Esta generación de motores están fabricados completamente en aluminio, tienen muy poca fricción y una gran eficiencia en su consumo. Aquí tienes más información sobre ellos:

Nota: parece que este prototipo corresponde al próximo Jaguar J-Pace y no al F-Pace como se barajó en un principio.

Fotos: Créditos de las imágenes: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel