Motor.es

Jaguar XE, nuevo teaser antes de su presentación

El Jaguar XE, modelo que sustituye al X-Type, muestra sus primeras fotografías oficiales antes de darse a conocer oficialmente durante las próximas semanas de Marzo. Hará uso de un bastidor de aluminio junto con dos nuevos motores, uno gasolina y otro diésel. Se pondrá a la venta a mediados de 2015.

Jaguar XE, nuevo teaser antes de su presentación

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2014 09:00

Jaguar muestra las primeras imágenes oficiales a modo de teaser del XE, un berlina pequeña que se pondrá a la venta a mediados del próximo año sustituyendo al antiguo X-Type, un vehículo que llevaba en los concesionarios de nuestro mercado desde 2001.

En las fotografías que muestra Jaguar podemos ver como el nuevo XE utiliza, por primera vez en la compañía, un chasis monocasco de aluminio mientras que la carrocería incorporará una mezcla de acero de alta resistencia con aluminio. El Jaguar C-X17 Concept también montaba una plataforma con este material.

En el exterior podemos apreciar los faros de tipo LED en los grupos ópticos delanteros, un spoiler así como un voladizo trasero corto o una luneta posterior con un grado de inclinación superior a modelos de la competencia como lo son el BMW Serie 3 o el Audi A4. El frontal se asemeja en gran medida a la nueva generación de modelos de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel mecánico, el fabricante inglés únicamente menciona que estarán disponibles dos motores, uno gasolina y otro diésel. Más adelante se espera una versión vitamina con una velocidad máxima de 300 Km/h y unas emisiones contaminantes de 186 gramos/Km.

Durante las próximas semanas Jaguar mostrará el resto de información e imágenes del modelo, del cual se espera que deriven una versión Coupé, un Cabrio y un familiar.

Fuente: Jaguar

Compártela en:

Pixel