Motor.es

Jaguar XF 2015, fotos espía en Nürburgring

En estas imágenes podemos ver como Jaguar sigue trabajando en la segunda generación de su berlina XF que llegará a nuestro mercado allá por 2015. Las fotos revelan que no sólo estan trabajando en un nuevo chasis mejorado sino que también están realizando pruebas con nuevas motorizaciones más eficientes y potentes.

Jaguar XF 2015, fotos espía en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 29/10/2013 09:05

En 2015 llegará la segunda generación del Jaguar XF y todo apunta a que traerá una aire fresco al segmento de las berlinas premium. ¿Qué podemos esperar de este modelo? Valorando el último modelo disponible en la gama Jaguar así como el último concept presentado la nueva berlina lucirá un aspecto realmente atractivo que seducirá a los compradores potenciales de marcas rivales.


El interior, sin bajar el standard de calidad, mostrará un diseño más actual y renovado, seguramente dejará su selectora de marchas actual por el stick que se usa en el F-type y deberían revisar el software de su sistema de entretenimiento que encomparaciçón con sus rivales parece algo desfasado.

Las fotos espías muestran como el XF se construirá sobre un nuevo chasis más ligero que brindará una experiencia al volante más dinámica. No tenemos datos de sus dimensiones ya que las puede obtenerse esta información de las fotos sin embargo el nuevo XF mantendrá en líneas generales las proporciones del actual.


El camuflaje demuestra que Jaguar está trabajando en el diseño de las puertas traseras, que parecen más cortas que el modelo actual, así como los pasos de ruedas que parecen sobre dimensionados. También puede apreciarse como la mula de la segunda generación del XF tiene unas tomas de aires en el Pilar A y que equipa un nuevo sistema de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También puede interesarte:

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel