Motor.es

Jaguar XF 2016, primera imagen oficial del interior y video teaser

El Jaguar XF 2016 está listo para presentarse. La marca nos ha enviado un pequeño comunicado con dos fotos del modelo y un video teaser. Una de las fotos es del interior del modelo y si la ampliamos nos encontramos interesantes detalles.

Jaguar XF 2016, primera imagen oficial del interior y video teaser

3 min. lectura

Publicado: 18/03/2015 02:30

Jaguar XF 2016 descubierto en vista cenital

Jaguar está empezando a soltar poco a poco algunos detalles de la segunda generación del XF. El modelo llegó al mercado en 2007, es el modelo más exitoso de Jaguar y el más premiado y reconocido por la prensa. La segunda generación parte de cero, se construye sobre un chasis de aluminio, se apoyará con un interior tecnológico con materiales de calidad y querrá establecerse como referencia en su segmento. Te hemos hablado de él varias veces con nuestras fotos espías, pero ahora tenemos algo más que enseñarte, así es su interior:

Interior del Jaguar XF 2016

El día 1 de Abril se presentará en el Salón de New York y habrá que esperar hasta entonces para conocer los datos técnicos, las versiones que tendrá disponible y toda la información completa, aunque ya conocemos el aspecto de su interior y su aspecto desde arriba gracias a estas imágenes que hace unas horas la propia marca nos ha enviado vía email.

Pero una semana antes de su presentación, el 24 de Marzo, Jaguar está preparando una gran acción donde su berlina de representación cruzará “el cauce de un río” sobre cables de acero suspendidos sobre el agua, haciendo gala de su ligereza gracias a la reducción de peso en su construcción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ahora sólo tenemos eso, a parte de nuestras fotos espías donde hemos pillado al Jaguar XF de pruebas en carretera abierta y en circuito . Aunque si cogemos la foto oficial del interior que se incluía en el comunicado que la marca ha liberado hace unas horas, podemos ver interesantes detalles. Vemos que el interior muestra detalles del Jaguar F-Type, como el volante con levas integradas, y detalles del Jaguar XJ como algunos embellecedores y calidad de acabados.

El Jaguar XF 2016 podrá equipar una intrumentación completamente digital.

El sistema multimedia es nuevo y parece bien integrado, al igual que la interfaz del climatizador que se encuentra junto al botón de arranque. Cerca a la palanca de cambios, que es una rueda como el resto de modelos Jaguar que actualmente se venden, se encuentra el botón para cambiar la configuración electrónica del vehículo, la desactivación del ESP y el sistema start-stop.

Así es el sistema multimedia del Jaguar XF 2016

Pronto tendremos más datos que contarte

Fuente: Jaguar

Compártela en:

Pixel