El interior del nuevo SUV de Jeep ha quedado prácticamente al descubierto
El nuevo SUV pequeño de Jeep ha sido cazado, una vez más, a plena luz del día. Sin embargo, y a diferencia de avistamientos anteriores, tenemos por primera vez la oportunidad de asomarnos al interior. Un interior que ha quedado prácticamente al descubierto.
Jeep continúa trabajando a pleno rendimiento en su nuevo e interesantísimo modelo. La marca incorporará a su gama un SUV pequeño. Un todocamino situado un escalón por debajo del actual Jeep Renegade y que, por lo tanto, pasará a desempeñar el papel de modelo de acceso a la oferta. Una vez más, este nuevo SUV cuyo nombre es desconocido ha sido fotografiado.
Estacionado en el exterior a plena luz del día. De esta manera ha sido cazado el nuevo SUV de Jeep. El exterior del prototipo avistado está cubierto prácticamente por completo de camuflaje. Sin embargo, el exterior no es lo más importante en este nuevo encuentro con el esperado todocamino de Jeep. Es la primera que podemos echar un vistazo al habitáculo.
Fotos espía del interior del nuevo SUV de Jeep
Los elementos más importantes del habitáculo están al descubierto y, por lo tanto, libres de camuflaje. El componente principal que rápidamente llamará nuestra atención es ni más ni menos que la pantalla táctil de generosas dimensiones que corona la consola central. Será el «centro neurálgico» del interior y un elemento clave para manejar el nuevo sistema de info-entretenimiento.
También se puede apreciar el módulo de la climatización, las salidas de ventilación en disposición horizontal y el volante multifunción. La palanca de cambios con un característico pomo esférico plateado viene a ratificar algo que se daba por hecho al hacer un rápido análisis del exterior, y es que estamos ante un coche con motor de combustión interna y, en este caso, con cambio manual.
Curiosamente los paneles de las puertas y los respaldos de los asientos delanteros sí están debidamente cubiertos. Lamentablemente no podemos ver la configuración del cuadro de instrumentos, pero teniendo en cuenta los tiempos que corren y el posicionamiento de este modelo, debemos esperar una instrumentación donde la digitalización sea protagonista.
Jeep prepara un SUV más pequeño que el Renegade
La gama de motores del nuevo SUV de Jeep estará compuesta por una selección de motores de gasolina y, lo que es más importante, una variante 100% eléctrica. El proceso de producción en serie se llevará a cabo en Polonia. Más concretamente en unas instalaciones que Stellantis tiene en Tychy. Allí compartirá instalaciones con modelos de FIAT y Alfa Romeo respectivamente.
¿Cuándo será desvelado? El proceso de desarrollo sigue adelante, pero teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el proyecto, no es descartable que sea desvelado antes de que termine este año. Desembarcará en los concesionarios como modelo de 2023.