Motor.es

El esperado Jeep Wrangler 2018, cazado por primera vez

Te mostramos las que son, las primeras fotos espía de nuevo Jeep Wrangler 2018. La próxima versión del icónico todoterreno de Jeep ha sido fotografiada por primera vez. En concreto, nuestros fotógrafos lo han cazado de pruebas en Michigan (Estados Unidos). Sería presentado en 2017.

El esperado Jeep Wrangler 2018, cazado por primera vez

4 min. lectura

Publicado: 04/05/2016 11:00

Jeep Wrangler 2018 - foto espía

El esperado Jeep Wrangler 2018, cazado por primera vez.

No son pocas las veces que hemos venido hablando sobre el esperado Jeep Wrangler 2018. La próxima versión de este icónico todoterreno estadounidense supondrá un antes y un después debido a las importantes mejoras que recibirá. Será mucho más que “otra” generación. Con una presentación prevista para algún momento de próximo año 2017, nuestros fotógrafos han conseguido cazarlo por primera vez.

Así es, te mostramos las que son las primeras fotos espía de Jeep Wrangler 2018. Cazado en plena sesión de pruebas en Auburn Hills, Michigan (EEUU), la unidad fotografiada cuenta con una importante cantidad de camuflaje. Ataviado con un denso camuflaje, es complicado apreciar algunos de los cambios que se esperan para la nueva generación del Wrangler. Unos cambios a nivel estético que servirán para mejorar el comportamiento aerodinámico de este todoterreno. Y es que, como bien hemos venido anticipando, equipará sistemas aerodinámicos activos.

Guardabarros delanteros más abultados, un parabrisas fijo de forma menos vertical así como unos nuevos paragolpes que ser muestran más abultados serán algunas de las novedades que podemos apreciar bajo el camuflaje. Por otra parte, el uso de una mayor cantidad de materiales ligeros como aluminio o acero de alta resistencia ayudará a reducir el peso de este modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Wrangler 2018 - foto espía

El nuevo Wrangler debería ver la luz en algún momento de 2017.

Pasando al apartado mecánico, la opción base de la gama será un motor Pentastar V6 asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Sin embargo, habrá importantes novedades como la introducción de un nuevo motor V6 Turbodiésel de 3.0 litros que también será ofertado en América del Norte, algo que hasta la fecha no había ocurrido. Además, también se viene hablando de una posible variante híbrida.

La idea de un Jeep Wrangler híbrido es algo que hemos venido comentando desde hace tiempo y aunque todavía es demasiado pronto para aventurar detalles, sabemos que ofrecerá una configuración 4x4 y la posibilidad de recorrer cierta cantidad de kilómetros en modo puramente eléctrico. Algo que ayudaría a homologar un consumo y emisiones muy reducidas con respecto al modelo actual.

En cualquier caso y aunque el nuevo Wrangler 2018 se convierta en un modelo más eficiente, Jeep no ha escatimado esfuerzos en dejar claro que sus capacidades off-road serán mejoradas.

Jeep Wrangler 2018 - foto espía

El nuevo Jeep Wrangler 2018 será construido con materiales ligeros como acero de alta resistencia y aluminio.

¿Cuándo llegará al mercado? Como bien hemos dicho, la presentación del nuevo Jeep Wrangler 2018 tendría lugar en algún momento de próximo año. Se especula con una posible puesta de largo en el Salón del Automóvil de Detroit 2017 de enero, aunque es mejor ser cautos en este aspecto. En cualquier caso, llegaría a los concesionarios a finales del próximo año.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel