Motor.es

Jordan King completa la alineación de Ginetta en las 4 Horas de Shanghái

  • Jordan King ocupará el sitio de Luca Ghitto en el Ginetta #5 y unirá fuerzas con Egor Orudzhev y Ben Hanley.
  • No habrá cambios en el #6 respecto a Fuji, por lo que Charlie Robertson, Mike Simpson y Guy Smith volverán a competir juntos.

3 min. lectura

Publicado: 23/10/2019 17:30

Jordan King completa la alineación de Ginetta en las 4 Horas de Shanghái
Jordan King ya compitió en tres rondas del WEC con uno de los LMP2 del equipo Jackie Chan DC Racing.

El Team LNT Ginetta ha confirmado sus pilotos para las 4 Horas de Shanghái, tercera ronda de la temporada 2019-20 del WEC. Tal y como se preveía, la formación británica vuelve a apostar por los cambios y contará con Jordan King como principal novedad dentro en su alineación. El piloto británico, noveno en competir con la formación en lo que va de temporada, ocupará el hueco de Luca Ghiotto en el Ginetta #5 y formará así tándem con Egor Orudzhev y Ben Hanley. Por su parte, Charlie Robertson, Mike Simpson y Guy Smith volverán a competir juntos en el #6, como ya hicieron en Fuji.

Jordan King debutará así en la categoría LMP1, todo tras competir en tres rondas del WEC de la temporada 2018-19 con uno de los LMP2 de Jackie Chan DC Racing. Pese a todo, el piloto británico se ha mostrado confiado de poder ayudar al Team LNT a mejorar sus prestaciones en las 4 Horas de Shanghái: "Estoy encantado de tener esta oportunidad de volver al WEC y más de poder hacerlo con el LMP1 de Ginetta. He estado observando los esfuerzos del Team LNT desde que comenzó la temporada y está claro hay un enorme potencial. Espero poder ayudar a Ginetta a seguir mejorando en Shanghái".

Pese a la apuesta de Ginetta de rotar a sus pilotos, en la formación británica están convencidos de elevar su nivel en las 4 Horas de Shanghái. Así lo cree Lawrence Tomlinson, presidente de Ginetta Cars y director del Team LNT: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Jordan King al equipo. Su historial muestra claramente la velocidad que tiene y creo que Ginetta tiene mucho para ofrecerle. Contar con un piloto británico en un LMP1 británico es algo especial, porque Jordan va a ayudar a mostrar el ritmo real de nuestro prototipo en una pista como Shanghái. Buscaremos junto a todos nuestros pilotos dar un paso adelante".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Ginetta

Compártela en:

Pixel