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    Kevin Hansen repite en el Odyssey 21 de JBXE en el Arctic X-Prix

    Kevin Hansen repite en el Odyssey 21 de JBXE en el Arctic X-Prix
    Kevin Hansen yMikaela Åhlin-Kottulinsky fueron terceros en el Lago Rosa de Senegal.
    Fernando Sancho
    Fernando Sancho3 min. lectura

    Kevin Hansen ya compitió con el 4x4 eléctrico del JBXE Racing en Senegal, formando un gran equipo con Mikaela Åhlin-Kottulinsky.

    Jenson Button seguirá ejerciendo de jefe de equipo de su estructura tras competir únicamente en la cita inaugural en Abu Dhabi.

    Kevin Hansen repetirá a los mandos del Odyssey 21 de JBXE Racing en el Arctic X-Prix, tercera cita puntuable de la temporada inaugural de Extreme E. Tras sustituir a Jenson Button en el 4x4 eléctrico del equipo en Senegal para que el ex piloto de Fórmula 1 pudiera ejercer el papel de director del equipo, el joven sueco volver a unir fuerzas con de Mikaela Åhlin-Kottulinsky en Groenlandia. El actual ganador del Nitro Rallycross demostró la buena sincronía existente con su compatriota tras alcanzar ambos la tercera posición en el Lago Rosa de Senegal, en un evento que fue especialmente duro.

    El propio Kevin Hansen reconoce que esta decisión no ha sido tomada ahora y que existía el plan en el equipo de volver a contar con él en el Arctic X-Prix: «Hace un tiempo se tomó esta decisión. Fue genial que me llamaran para continuar con ellos. A decir verdad, era algo que esperaba desde Senegal. Creo que lo hicimos muy bien allí y tuvimos una buena conexión entre los dos pilotos. Creo que todos estábamos esperando poder continuar. Se ha pensado que es buena idea hacer otro evento y ver qué puede pesar. Estoy muy feliz de tener la confianza del equipo asociarme de nuevo con Mikaela en la cita de Groenlandia».

    En relación a su vínculo con Mikaela Åhlin-Kottulinsky, el pequeño de los hermanos Hansen ha añadido: «Mikaela y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Entonces sabemos dónde nos ayudamos el uno al otro. Tan pronto como obtuvimos el visto bueno del equipo y supimos que al 100% íbamos a competir juntos de nuevo, intensificamos el trabajo. Aunque no tuvimos todo el contacto que se podría tener entre las carreras, creo que podemos estar preparados para lo que vendrá. Al final, la información sobre el diseño de la pista y el terreno no sale hasta poco antes, así que es difícil hacer otro tipo de preparación».

    Fotos: Extreme E