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    Kevin Magnussen completa su primer test con el LMP2 de High Class Racing

    Kevin Magnussen completa su primer test con el LMP2 de High Class Racing
    El test de High Class Racing con vistas a Le Mans se llevó a cabo en el circuito de MotorLand Aragón.
    Fernando Sancho
    Fernando Sancho3 min. lectura

    Kevin Magnussen ha rodado por primera vez con el Oreca 07-Gibson que compartirá con su padre Jan en las 24 Horas de Le Mans.

    Los Magnussen competirá en la clásica de la resistencia francesa junto al también danés Anders Fjordbach.

    Kevin Magnussen ha comenzado la preparación para su debut en las 24 Horas de Le Mans con motivo del test organizado por el equipo High Class Racing en el circuito de MotorLand. El ex piloto de Fórmula 1 ha completado así sus primeros kilómetros con el Oreca 07-Gibson de la formación, prototipo que compartirá con su padre Jan y el también danés Anders Fjordbach en La Sarthe. Con esta primera sesión de pruebas en el trazado español, Magnussen inicia su camino hacia unas 24 Horas de Le Mans que este año se disputarán entre los días 22 y 23 de agosto.

    Pese a las buenas sensaciones de Kevin Magnussen con el LMP2 de High Class Racing, el test de MotorLand sólo es el primer paso en su preparación para la cita reina del WEC. De hecho, Magnussen tendrá que completar una sesión de pruebas en el simulador de ACO el 6 de julio, ya que a pesar de su gran experiencia es un 'rookie' en la cita francesa: «Creo que ha sido un buen comienzo para mí y para el proyecto. Hicimos un gran progreso durante los dos días de pruebas y sólo hay que mirar nuestra velocidad en comparación con los otros equipos de LMP2 que estuvieron en MotorLand para ver que somos fuertes».

    Teniendo en cuenta el ritmo de los tres pilotos y la comparación con los tiempos marcados por los LMP2 de Inter Europol o Duqueine Team presentes en MotorLand, Kevin sólo puede sacar conclusiones positivas: «Parece que los tres pilotos encajamos bien y eso es lo más importante. Los tres hemos dado el mismo 'feedback' a los ingenieros después de cada stint. Estamos de acuerdo en cómo se debe comportar el coche. Por eso creo que ha sido un comienzo reamente bueno. Fue divertido e interesante hablar con mi padre sobre el mismo coche y comparar sus datos con los míos. Fue una experiencia extraordinaria».

    Fotos: High Class Racing