Motor.es

KIA Cadenza 2017, nuevas imágenes de la berlina americana

KIA acaba de desvelar nuevas imágenes del Cadenza 2017, la espaciosa berlina para el mercado americano. Llamada K7 en Corea, el nuevo modelo posee un aspecto impresionante de mayor calidad y refinamiento, la misma sensación que dan las ultimas berlinas de lujo en Hyundai.

KIA Cadenza 2017, nuevas imágenes de la berlina americana

3 min. lectura

Publicado: 08/01/2016 15:00

Vuelve el KIA Cadenza con mayor lujo, deportividad y espacio que nunca

Estas son las nuevas imágenes del KIA Cadenza 2017, K7 en Corea del Sur. La berlina de lujo de gran tamaño se deja ver de nuevo en fotografías más atractivas llenas de dinamismo. En noviembre pudimos ver un par de imágenes que mostraban por primera vez el modelo pero que no permitían que luciese tan espectacular. Por desgracia el fabricante asiático todavía no suelta prenda respecto a sus prestaciones.

El Cadenza es una berlina de KIA de mayor tamaño que el Optima que disponemos en nuestro mercado. Su fabricación está especialmente enfocada hacia el mercado americano y el local teniendo en cuenta que en Europa las berlinas ya no venden tanto como antes. Aquí lo que triunfa ahora son los modelos SUV y crossover en todos los segmentos.

Posee un aspecto espectacular que emana deportividad, lujo y refinamiento. Personalmente me da la mismas vibraciones que cuando vi la berlina Genesis de Hyundai antes de crear la submarca de vehículos de lujo. Aunque debemos decir que KIA siempre ha apostado por un diseño menos sobrio y más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carismática parrilla principal de diseño Tiger Nose encabeza el frontal con ópticas LED de dinámica firma lumínica para las luces de marcha diurna y los antinieblas de tecnología LED similar a los cubitos de hielo de las versiones GT del KIA Optima y Ceed. Detalles cromados en su cuerpo, abultados pasos de rueda y una zaga con alargados faros componen el exterior.

Una gran berlina destinada a América y Corea

De su habitáculo solo disponemos de bocetos pero evoca un aumento de la calidad percibida de sus materiales y ajustes internos. Apostará por una buena dotación de tecnología para la asistencia a la conducción como en las versiones tope de gama de sus hermanos menores, pero sobre todo brindará mayor espacio que nunca y soluciones que mejoran el confort durante la marcha.

Sus mecánicas son aún una incógnita pero los rumores apuntan a que tendrá mucho que ver en este sentido con su hermano el Genesis G90. Entre sus opciones se encuentra el nuevo propulsor de la casa 3.3 litros V6 Twin-Turbo de 365 CV, quizá el más apto para el nuevo KIA.

Fuente: KIA

Compártela en:

Pixel