Motor.es

El nuevo Kia Cadenza se asoma en estos primeros bocetos

La firma coreana está a punto de presentar la primera gran actualización del actual Kia Cadenza, modelo que en Corea del Sur recibe la denominación K7. Estos primeros bocetos nos muestran el diseño del renovado sedán, que contará con diversas novedades estéticas, tanto en la parte delantera como en la trasera.

El nuevo Kia Cadenza se asoma en estos primeros bocetos
Kia Cadenza - Kia

3 min. lectura

Publicado: 06/06/2019 22:00

Esta será la primera gran actualización del sedán, y por lo que podemos ver en estos bocetos iniciales, desvelados a modo de teaser, el nuevo Cadenza/K7 recibirá notables modificaciones a nivel de diseño, tanto en el interior como en el exterior.

El KIA Cadenza actual fue presentado en Estados Unidos en 2016 y fue lanzado en ese mercado como modelo 2017. Este se corresponde realmente con la segunda generación del modelo, puesto que en su mercado natal, Corea del Sur, ya había sido comercializada previamente una generación del Kia K7.

Bocetos del nuevo Kia Cadenza.

Por lo que el nuevo modelo que está a punto de ser presentado es realmente un facelift, una actualización de medio ciclo de vida de la generación actual, que a pesar de contar con dos denominaciones es un modelo global que se comercializa casi sin cambios en ambos extremos del globo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A modo de adelanto, la firma coreana ha presentado esta serie de bocetos del nuevo sedán. Estos resultan muy similares a los que la firma presentó hace varias semanas a modo de teaser del nuevo Kia Seltos, el nuevo crossover de pequeño tamaño del catálogo de la marca. En estos dibujos podemos ver de manera bastante clara los nuevos rasgos del modelo, que además estrenará nuevas ópticas con nuevas gráficas y elementos LED internos, tanto en la zona delantera como la trasera. Por lo que el modelo gozará de una imagen mucho más señorial y tecnológica.

En principio, el primer modelo que será presentado y que llegará al mercado es el nuevo Kia K7, por lo que los clientes coreanos serán los primeros en disfrutar de esta nueva actualización, para pocos meses después ser desvelada la versión que se comercializa en el mercado norteamericano, el nuevo Kia Cadenza, que debería llegar a los concesionarios como modelo 2020.

Compártela en:

Pixel