¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    La cuarta generación del Kia Sorento, que llega en 2020, comienza sus pruebas en Europa

    19
    Fotos espía Kia Sorento 2020Automedia

    La nueva generación del Kia Sorento empezó hace unos meses en su localidad natal, en Corea del Sur, por lo que son las primeras fotos espía del nuevo SUV de la marca coreana circulando en Europa. Una de las insignias del fabricante se renovará por completo apostando por una mayor calidad en todos los aspectos, especialmente de tecnología apostando por BMW como competidor.

    Es uno de los primeros prototipos que los surcoreanos han traído al Viejo Continente para realizar las pruebas de puesta a punto de la nueva generación del Kia Sorento, el SUV más grande que la firma comercializa en Europa, unas fotos espía que son algo más reveladoras.

    Al menos, viendo al modelo por la parte delantera, ya que comparado con otras imágenes que vimos circulando en pruebas por Corea del Sur, apenas se podía intuir un nuevo detalle debajo de las características lonas. En esta ocasión, por despiste o confianza, el frontal del nuevo Kia Sorento queda parcialmente a la vista dejando ver un diseño con un corte mucho más vertical.

    La cuarta generación del Kia Sorento conservará sus proporciones con un interior de cinco y siete pasajeros

    Incluso, con unos faros más finos y una parrilla del radiador más plana, esta última con una rejilla pintada de negro que supone una nueva interpretación más moderna del diseño "Tiger Noise" que caracteriza a los modelos de Kia y siguiendo la línea del Telluride, mientras que por detrás apenas es visible algún nuevo detalle.

    La cuarta generación del Kia Sorento conservará las grandes proporciones y forma del modelo actualmente a la venta, ofreciendo un amplio espacio interior con capacidad para cinco y siete pasajeros en tres filas de asientos y un amplio volumen para el equipaje en el maletero, ofreciendo también un comportamiento dinámico de mayor categoría.

    Realizando una prueba de arrastre y remolque con un BMW X5, el nuevo Sorento se ofrecerá con mecánicas de gasolina, diésel e híbrida enchufable en Europa, con versiones de tracción delantera e integral a las cuatro ruedas y está programado su lanzamiento al mercado para el próximo año, dado que en producción lo hará a mediados del verano de 2020.

    Un prototipo del nuevo Kia Sorento camuflado circula en unas rutinarias pruebas de puesta a punto
    La cuarta generación del Kia Sorento, que llega en 2020, comienza sus pruebas en Europa