Motor.es

Kia Seltos: la firma coreana confirma el nombre del nuevo A-SUV

La marca coreana ha publicado un nuevo teaser de su nuevo A-SUV, que confirma oficialmente la denominación del nuevo modelo, Kia Seltos. Aunque lo cierto es que ya conocíamos el nombre del nuevo crossover pequeño de Kia, al que incluso hemos podido ver al desnudo y desde todos sus ángulos gracias a una serie de fotos espía que nos mostraban el modelo durante un rodaje publicitario.

Kia Seltos: la firma coreana confirma el nombre del nuevo A-SUV
Teaser del nuevo Kia Seltos - Kia

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2019 14:00

La firma coreana acaba de confirmar la denominación de su nuevo A-SUV con la publicación de este último teaser, una escueta imagen en la que aparece una pequeña porción de la tapa del maletero, donde se lee claramente su nombre: Kia Seltos.

La imagen en si no muestra gran cosa, salvo el propio emblema, por lo que no es el teaser más revelador que hemos visto del modelo hasta ahora. En las últimas semanas la marca coreana ha publicado un buen número de imágenes tanto del interior como del exterior del nuevo crossover, en las que se adelantaba gran parte del diseño del modelo. según el comunicado de prensa que acompañaba a este último teaser, la denominación Seltos proviene del nombre Celtos, el hijo de Hercules, al que se le ha añadido la “S” delantera de Sport.

Fotos espía del nuevo Kia Seltos - CarPix

Hace solo unos días os mostramos una serie de fotos espía que nos mostraban el nuevo Kia Seltos totalmente al desnudo en plena calle. En esas imágenes podíamos ver todos los detalles de la carrocería del nuevo crossover subcompacto coreano e incluso su nombre, puesto que como podemos ver en la imagen superior, este ejemplar contaba con una placa delantera que mostraba su denominación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Kia Seltos será un crossover subcompacto que se posicionará por debajo del actual Kia stonic, por lo que el Seltos será el nuevo escalón de acceso a la gama crossover de la firma coreana. Este será un modelo de planteamiento muy similar al nuevo Hyundai Venue, que fue presentado hace varias semanas y que probablemente comparta elementos con el nuevo modelo de Kia.

El nuevo Kia Seltos será presentado el próximo 19 de junio, mientras que su comercialización en nuestro mercado se espera que comience en algún momento antes de que termine este año.

Compártela en:

Pixel