Motor.es

Kia patrocinador oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2016

La marca de coches Kia es también el patrocinador oficial de la Copa del Rey de Baloncesto de 2016 que organiza este fin de semana la recta final de la competición y prepara para este evento varios stands en la Fan Zone.

1 min. lectura

Publicado: 17/02/2016 16:30

Este fin de semana concluye una de las competiciones de baloncesto más importantes a nivel nacional, la Copa del Rey de Baloncesto 2016. Este año A Coruña será la localidad que albergue el acontecimiento y desde mañana mismo los visitantes podrán acercarse a la Fan Zone.

La marca Kia como patrocinador oficial de la ACB ha preparado una serie de atracciones para los interesados que se acerquen a la Fan Zone durante los momentos previos a los partidos cuyo protagonismo principal recaerá sobre el nuevo modelo de la compañía,el Kia Óptima.

Kia se ha reservado 250m cuadrados en la Fan Zone para montar su stand oficial en el cual los visitantes tendrán la oportunidad de fotografiarse y aparecer digitalmente integrados sobre imágenes de partidos reales como si fueran un jugador más disputando un partido de baloncesto y luego podrán acceder a sus fotos a través del portal KiaenZona.com.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además los asistentes serán obsequiados con merchandising relacionado con la competición.

Compártela en:

Pixel