Motor.es

West Coast Customs adelanta un Kia Stinger muy radical para el SEMA Show

West Coast Customs y Kia han colaborado en un interesante proyecto que tiene como eje central el nuevo Kia Stinger GT. Se trata de una extrema preparación sobre la berlina deportiva. Su puesta de largo tendrá lugar en el SEMA Show 2017. Como adelanto, tenemos una primera imagen de su zaga.

4 min. lectura

Publicado: 20/10/2017 16:00

Adelanto de Kia Stinger que veremos en el SEMA Show 2017

Así será la zaga del Kia Stinger GT modificado por West Coast Customs que veremos en el SEMA Show 2017.

El SEMA Show 2017 está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre. Un importante evento para los amantes del Tuning y las preparaciones de coches. Durante estos días son muchas las marcas y preparadores que están desvelando algunos anticipos de las novedades que allí mostrarán al público y medios que se congreguen en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Estados Unidos).

Kia y West Coast Customs ultiman los detalles de la auténtica bestia que han creado con motivo de esta relevante cita automovilística. En la imagen que encabeza este artículo podemos ver un anticipo del resultado de todas las modificaciones realizadas en este «one-off» (unidad única) creado tomando como base un Kia Stinger en su versión GT. Aunque su nombre no es muy imaginativo –ha sido llamado SEMA Stinger GT– a buen seguro que centrará gran parte de la atención.

Según ha confirmado West Coast Customs, el Kia Stinger GT ha recibido, entre otras modificaciones, una nueva suspensión que permite reducir la altura de la carrocería con respecto al suelo tanto delante como atrás. También se ha instalado una nueva rejilla frontal con un acabado en negro brillante. En su lateral, las nuevas llantas forjadas de 21 pulgadas serán uno de los elementos más llamativos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia Stinger GT 2018 - posterior

Con respecto a la zaga normal del Stinger GT, los cambios son sustanciales.

Ahora bien, es innegable que el nuevo kit de carrocería de fibra de carbono con el que se ha vestido a la berlina de Kia es una de las modificaciones que más tiempo habrá llevado realizar. Los pasos de rueda ensanchados son uno de los rasgos más característicos que tendrá este Stinger GT único. Tampoco podemos obviar las cuatro nuevas salidas de escape perfectamente integradas en el difusor más extremo.

Para el habitáculo también habrá novedades y aunque no dispongamos de imágenes del interior, el preparador nos adelanta que han sido realizados varios ajustes. Por el momento no hay más detalles al respecto, al igual que con el apartado mecánico. Tendremos que esperar a la celebración del evento para saber si se ha metido mano al motor Lambda II V6 de 3.3 litros biturbo con 370 CV y 510 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total.

El nuevo SEMA Stinger GT no estará solo en el stand de Kia en el SEMA Show 2017. El fabricante surcoreano ha confirmado la presencia de otros dos modelos modificados específicamente para la ocasión.

Fuente: West Coast Customs

Compártela en:

Pixel