KIA Stinger

Año de lanzamiento: 2017|Generación actual: 2017

El nuevo Kia Stinger ya es una realidad. Estamos ante la esperada berlina deportiva de Kia de tracción trasera o total. Diseñado en Europa e influenciado por el Kia GT Concept, este nuevo modelo de KIA ha sido concebido para rivalizar con los «superventas» alemanes. El nuevo Kia Stinger transmite una imagen elegante a la par que agresiva y con cierto toque rudo gracias a su atlética línea.

El chasis del Stinger está elaborado con un 55% de acero avanzado de alta resistencia. Ofrece un dinamismo muy importante pudiendo adaptar el comportamiento del vehículo mediante la sección de hasta cinco modos de conducción. Además de una imagen deportiva, estamos ante el modelo de Kia más avanzado tecnológicamentehablando. Dispone de numerosas ayudas a la conducción así como un nuevo sistema de info-entretenimiento y un HUD ajustable y a color.

A nivel mecánico, el nuevo Kia Stinger estará disponible junto a una gama de dos motores. Por una parte tenemos un motor Theta II de cuatro cilindros con 2.0 litros que arroja 259 CV (255 HP) y 353 Nm de par máximo. Mientras que por otro lado, tenemos el tope de gama fijado por un motor Lambda II V6 de 3.3 litros biturbo con 370 CV (365 HP) y 510 Nm. Ambos motores vienen asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades con posibilidad de manejo manual.

Versiones KIA Stinger

Versiones y precios del KIA Stinger que actualmente puedes comprar en España.

  • KIA Stinger GT
    Combustible:
    -
    Potencia:
    -
    Puertas:
    -
    CO2
    -
    Maletero:
    -
    Precio desde:
    No disponible
    Stinger GT

Noticias

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×