Motor.es

Koenigsegg lanza un portatil de 2.000$

Koenigsegg y Razor lanzan un ordenador portátil con una pantalla LCD de 14 pulgadas y un disco duro de 256 GB. Tiene un precio de 2.000$. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos 4702HQ, un sistema operativo Windows 8.1 y un diseño inspirado en el Koenigsegg Agera R.

Koenigsegg lanza un portatil de 2.000$

2 min. lectura

Publicado: 26/02/2014 13:15

La compañía de superdeportivos Koenigsegg junto con la colaboración de Razor lanzarán en el Salón del Automóvil de Ginebraun ordenador portátil de edición limitada. Tendrá un precio de partida de 2.000$ y únicamente los propietarios de alguna de ambas marcas podrán disponer en sus casas de esta pieza de informática tan exclusiva.

El diseño de la carcasa tiene una clara inspiración en el buque insignia de Koenigsegg, el Agera, tal y como podemos ver en las imágenes que acompañan el artículo. El negro, imitando a la fibra de carbono del vehículo, se acompaña de dos sutiles líneas verdes que finalizan con el escudo de la marca sueca.

El ordenador portátil dispone de una pantalla LCD de 14 pulgadas acompañada por un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos 4702HQ y el sistema operativo Windows 8.1. También cabe destacar un disco duro con una capacidad de 256 GB o una memoria RAM de 8 GB y 2.2GHz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Christian von Koenigsegg, CEO de la marca que lleva su apellido, afirmó."Cada uno de los detalles de un coche Koenigsegg se mide para lograr nuestro objetivo continuo de mejorar el rendimiento, algo que en la compañía Razer también podemos encontrar, una empresa inspirada más allá de la razón convencional para diseñar productos de extrema funcionalidad y diversión."

Por desgracia, solamente un pequeño grupo de personas seleccionadas por ambas empresas tendrán la oportunidad de adquirir este ordenador.

Fuente: Koenigsegg

Compártela en:

Pixel