Motor.es

Koenigsegg One:1, ¿el futuro deportivo de la Policía de Dubai?

Mundialmente famosa por su garaje repleto de superdeportivos, la Policía de Dubai cada vez nos sorprende más, generando envidia por poder disfrutar de los coches más exclusivos. Después de la adquisición de un Bugatti Veyron por parte de la Policía de Dubai, ¿cuál será el próximo? Pensar en el Koenigsegg One:1 no es en absoluto descabellado...

3 min. lectura

Publicado: 13/03/2014 19:00

Envidiada por el mundo entero, la Policía de Dubai cuenta entre su flota automovilística con algunos de los vehículos más potentes, codiciados y exclusivos. Si las calles de Dubai ya son todo un paraíso para los aficionados a los superdeportivos, la Policía de Dubai es un punto y aparte.

Enumerar los coches de la Policía de Dubai no es nada fácil, pero a riesgo de dejarnos alguno en el camino lo vamos a intentar. Nissan GT-R, Ferrari FF, Audi R8, Mercedes G63 AMG Brabus, Ford Mustang GT, Lamborghini Aventador LP700-4, Mercedes SLS AMG, McLaren MP4-12C, y un largo etcétera, junto a una de sus últimas adquisiciones, el Bugatti Veyron.

Pero si ese Veyron os parecía lo máximo a lo que podría aspirar la Policía de Dubai, podría haber un nuevo integrante en esa lista en el futuro. No es demasiado difícil adivinar cuál, ya que estamos hablando del Koenigsegg One:1, presentado en el pasado Salón de Ginebra 2014. Probablemente, el Koenigsegg One:1 se convertirá en el coche más rápido del planeta, gracias a sus características tan especiales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con 1.340 CV y 1.340 kilogramos, lo que nos da un resultado de una relación peso/potencia absolutamente única (un caballo por cada kilogramo de peso), el Koenigsegg One:1 será también único en su producción, ya que tan sólo se fabricarán seis unidades. Se abren apuestas, ¿uno de estos exclusivos Koenigsegg One:1 acabará en las manos de la Policía de Dubai?

Diferentes rumores apuntan a que dos unidades de la nueva creación de Koenigsegg se quedarán en Europa, y no sería en absoluto extraño que alguno de los escasos Koenigsegg One:1 fabricados vayan a parar a Dubai. Que llegasen a manos de la Policía de Dubai ya será otra cosa, pero ¿por qué será que no nos extrañaría lo más mínimo? Mientras tanto, gracias a esta recreación de Santapanter Photography podemos imaginarnos cómo sería su aspecto...

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel