Motor.es

Más superdeportivos policialesUn Ferrari FF para la Policía de Dubai

Ya sabemos que la Policía de Dubai no está inframotorizada, precisamente. Con unos cuantos ejemplares de cotizadísimos superdeportivos en su flota, ahora añaden otro nuevo objeto de deseo. Si recientemente la Policía de Dubai estrenaba Lamborghini Aventador, ahora llega un Ferrari FF para engrosar su parque móvil. Pero hay más, porque tienen otros deportivos ya a la espera.

Un Ferrari FF para la Policía de Dubai

2 min. lectura

Publicado: 24/04/2013 14:20

¿Creíais que con el Lamborghini Aventador de la Policia de Dubai, estrenado recientemente, iba a ser suficiente? Al parecer no, porque la flota de coches policiales en Dubai sigue aumentando, y no hablamos de modelos cualquiera. Otro superdeportivo se añade a la colección, en este caso un nuevo Ferrari FF.

Parece que la Policía de Dubai le ha cogido el gusto a eso de los superdeportivos con tracción integral. Si hace un tiempo estrenaban un Nissan GT-R, recientemente hicieron lo propio con el Lamborghini Aventador LP700-4 y ahora, por variar, escogen un Ferrari: el primer cavallino fabricado en serie con tracción a las cuatro ruedas, el Ferrari FF.

Recordemos que el Ferrari FF tiene nada menos que 660 CV gracias a su motor V12 atmosférico, caja automática de doble embrague con siete relaciones y es capaz de alcanzar los 335 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Su precio parte de los 300.000 euros, a los que habría que añadir la inversión necesaria para convertirlo en coche policial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podéis apreciar en las imágenes, su aspecto vestido del blanco y verde policial típico del emirato árabe es simplemente impresionante. Seguro que muchos de los posibles fugitivos a elevadas velocidades por las autopistas de Dubai se lo pensarán dos veces antes de meterse en problemas.

Pero eso no es todo, porque además de posar con el Aventador, en otra de las imágenes se pueden apreciar un Mercedes SLS AMG y un Bentley Continental GT, ambos de color blanco, en el mismo garaje, quizás esperando su conversión a vehículos policiales, por lo que pronto se podrían añadir a la flota policial de Dubai.

Una cosa está clara: Dubai se está convirtiendo en la envidia de todo policía motorizado...

Fuente: GT Spirit

Compártela en:

Pixel