Motor.es

Otro coche para la Policía de Dubái: McLaren MP4-12C

La Policía de Dubái sigue ampliando su increíble flota con un McLaren MP4-12C. El superdeportivo británico es el último de una larga lista de coches exclusivos convertidos en coches patrulla. El MP4-12C que disfrutarán los agentes del emirato cuenta con un motor V8 de 625 CV. En España, este modelo cuesta más de 230.000 euros.

2 min. lectura

Publicado: 25/12/2013 08:00

Ya no es sorpresa. La Policía de Dubái ya nos tiene acostumbrados a que cada pocos meses añadan un nuevo superdeportivo a su lujosa flota de coches policiales. El último en sumarse a la lista ha sido el McLaren MP4-12C, tal y como ha anunciado por las propias fuerzas de seguridad del emirato en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, la Policía de Dubái suma y sigue. Su flota es una auténtica colección de coches que incluyen modelos como el Lamborghini Aventador, Ferrari FF, Mercedes-Benz G63 AMG Brabus, Mercedes SLS AMG, Bentley Continental, BMW M6 Gran Coupé, Aston Martin One-77 y muchos más.

El MP4-12C disfruta de un motor V8 sobrealimentado con dos turbocompresores que entrega 625 CV, suficientes para que sea imposible escapar de él en una persecución. Aunque posiblemente el McLaren de Dubái se vea implicado en poca acción ya que estos coches tienen una función turística más que otra cosa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En España, el MP4-12C cuesta más de 230.000 euros, un precio al alcance de pocos bolsillos aunque resulta evidente que es calderilla para el nivel al que están acostumbrados en Dubái ¿Cuál será el siguiente modelo en la lista?

Fuente: Dubai Police (Twitter)

Compártela en:

Pixel