Motor.es

Koenigsegg anticipa el frontal del Regera

Koenigsegg prepara para Ginebra un megacar, como lo han descrito ellos, llamado Regera que bien puede superar al One:1 en cuanto a prestaciones se refiere. El fabricante sueco de deportivos no solo se centrará en este nuevo modelo en Ginebra, sino que además presentará otra novedad mundial, el Koeniksegg Agera RS.

2 min. lectura

Publicado: 17/02/2015 17:00

Como ya os hablamos hace unos días, Koenigsegg acude con dos novedades mundiales al Salón de Ginebra. Además del Agera RS, el fabricante sueco de deportivos prepara un modelo llamado Regera del que no teníamos información alguna salvo su nombre.

Koenigsegg adelanta al Regera con esta imagen.

Hoy Koenigsegg desvela un nuevo adelanto de este megacar, como ellos mismos lo han denominado, en el que desvelan parte del diseño del frontal. Aunque muy escueto, esas líneas parecen desvelar un modelo completamente nuevo que portan faros nunca antes vistos y entradas de aire frontales similares a las del One:1.

Por cierto... ¿Son esos puntos de luces dentro del faro para darle brillantez a la imagen o iluminación diurna LED al estilo de los ojos de araña del Alfa Romeo 4C?.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se espera que el Regera sea una vuelta de tuerca más dentro de la gama de Koenigsegg que se colocaría por encima de los 1.340 CV de potencia del One:1 de alguna forma con el que superar la enigmática cifra de 1.000 kW de potencia (1.359 CV).

¿El primer híbrido de Koenigsegg?

Superar los 1.000 kW no es tarea fácil. Los suecos podrían haber recurrido a un sistema híbrido para este megacar, una estrategia que ha seguido otros fabricantes como Ferrari con su LaFerrari. La idea toma fuerza con los rumores que indican que su nombre comienza por "Reg" haciendo referencia a un sistema de frenos regenerativos.

Sea lo que sea Koenigsegg afrontará el próximo 3 de Marzo uno de los salones de Ginebra más prometedores en mucho tiempo por la presentación de este nuevo modelo y del Agera RS que supondrá un aumento de las características del Agera sobre las versiones S y R.

Compártela en:

Pixel