Motor.es

Ya tenemos ganadores del concurso "Kumho y Motor.es buscamos probadores"

  • Estos son los ganadores del concurso "Kumho y Motor.es buscamos probadores", que se convertirán durante un tiempo en probadores de la prestigiosa firma de neumáticos coreana.
  • Durante un plazo de hasta 7 meses, los ganadores ofrecerán su experiencia y punto de vista de los productos de la marca.

5 min. lectura

Publicado: 07/07/2017 10:00

Ya tenemos los ganadores del sorteo de Kumho.

Hace poco más de un mes os anunciamos el lanzamiento del sorteo para poder optar a ser uno de los probadores de la prestigiosa firma Kumho, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mercado y que ha decidido escoger, en colaboración con Motor.es, entre sus fans a una nueva hornada de probadores. Hoy ha llegado el día, y ya tenemos los nombres de los afortunados ganadores.

Estos afortunados podrán disfrutar de una experiencia única, ya que como probador de Kumho tendrán acceso a los neumáticos de mejores especificaciones de la firma coreana para poder testarlos, y así ofrecer su opinión tanto a usuarios como a la propia marca coreana.

Ganadores

Los ganadores de este concurso se convertirán en probadores oficiales de la marca y obtendrán un certificado especial de su labor. Los nuevos probadores de Kumho son: Alejandro Gregorio Rico de 23 años y José David Vázquez de 20 años.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

José David Vázquez y su Hyundai.

José David Vázquez

Hola! Soy José David, tengo veinte años y soy universitario a tiempo parcial y aficionado a la fotografía y al deporte a tiempo completo. En mi día a día utilizo el coche básicamente para todo, tanto para ir a la universidad como para hacer escapadas cada vez que puedo, tanto que mi cochecito lleva una media de casi 20.000 km al año. Por todo ello, me siento un auténtico privilegiado por la oportunidad que Kumho me da al poder ser probador de sus productos.

Alejandro Gregorio Rico.

Alejandro Gregorio Rico

Hola, soy Alex, tengo 23 años y resido en Valdemoro, un municipio al sur de Madrid. Me interesa el mundo de la comunicación y las relaciones públicas y qué mejor oportunidad para seguir creciendo en este oficio que publicar mis experiencias en la web de Kumho. Con ello y ligado a mi irrevocable pasión por los automóviles, hacen de esta oportunidad todo un reto a disfrutar; además de valorar más si cabe la importancia que merecen los neumáticos en términos de seguridad cotidiana.

La labor de estos nuevos probadores es crucial para la empresa. Además de la habitual tarea de tests y ensayos de una primera marca como Kumho, poder conocer de primera mano la opinión y la experiencia de los usuarios es crucial. No todos los conductores disponen de las mismas habilidades ni del mismo tipo de vehículo, de la misma manera que no todos emplean sus automóviles de la misma forma o frecuencia, por lo que esta experiencia aporta a la firma coreana una excelente experiencia desde la propia perspectiva del consumidor, precisamente el objetivo primordial de cualquier fabricante.

De esta manera, el fabricante coreano demuestra la confianza que tiene depositada en la calidad de sus neumáticos, fruto de los exhaustivos procesos de diseño y fabricación de la compañía, junto a la alta tecnología que implementa a todos sus productos. Lo cual queda patente tanto en los excelentes resultados obtenidos por los productos de Kumho en muy diversos tests de neumáticos, y en la seguridad que muestra cuando ofrece la oportunidad de que sean los propios consumidores los que comprueben y verifiquen la calidad y rendimiento de sus neumáticos, lo cual supone una auténtica revolución respecto a las habituales acciones que se realizan en el sector.

Compártela en:

Pixel