Motor.es

Kumho y Motor.es buscamos probadores de neumáticos, ¿quieres ser uno de ellos?

¿Quieres convertirte en probador de neumáticos? Kumho y Motor.es ponen en marcha una iniciativa por la que puedes llegar a ser elegido como uno de los Probadores Oficiales Kumho. Todos los lectores de Motor.es que participen en la campaña tendrá la posibilidad de ser elegido probador oficial.

3 min. lectura

Publicado: 28/04/2017 15:15

Neumáticos Kumho

Kumho y Motor.es buscamos probadores de neumáticos.

Al igual que ocurre con los fabricantes de automóviles, la figura del probador de neumáticos es crucial para que las empresas del sector puedan mejorar sus productos actuales o desarrollar cubiertas de nueva generación que ofrezcan una mayor seguridad al volante así como unas prestaciones superiores. Si alguna vez se has imaginado cómo es el trabajo de un probador de neumático, Kumho y Motor.es te ofrecen la posibilidad de vivirlo en primera persona.

Hemos iniciado una colaboración para ofrecer a todos los lectores de Motor.es la posibilidad de convertirse en probadores oficiales de neumáticos Kumho. Basta con cumplir unos pequeños requisitos y tener la suerte de ser uno de los candidatos elegidos por los expertos que componen el jurado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los conductores, una vez completen su periodo de Probador Kumho (hasta un máximo de siete meses), recibirán un curso de conducción en el que aprenderán los mejores trucos para ser un verdadero conductor. Además, se otorgará un certificado oficial de la marca de neumáticos.

Neumáticos Kumho

La marca de neumáticos Kumho, con más de 50 años de historia, busca probadores.

¿No conoces la marca? Con sede en Gwagju (Corea del Sur), Kumhopertenece al Grupo Kumho Asiana. Con más de medio siglo de historia a sus espaldas, en los últimos años se ha convertido en uno de los referentes dentro del sector del automóvil. Disponen de centros de desarrollo en Corea, Estados Unidos y Europa. Sus productos son fabricados en Corea, China y Vietnam repsectivamente.

¿Qué requisitos debes cumplir para participar en esta campaña? Pues la verdad es que los requisitos son más bien pocos. Para poder participar en la selección de probadores de neumáticos de Kumho solamente deberás tener el permiso de conducir y un coche propio. El resto de cuestiones irá a cargo de Kumho en caso de ser seleccionado. Y si eres un auténtico «petrolhead» todavía mejor, ya que la información que podrás aportar a la marca surcoreana de neumáticos será mayor.

Si piensas que puedes ser un buen probador de neumáticos Kumho, solo tienes que acceder a esta página web y rellenar el formulario que allí se muestra. Una vez tengamos la selección de probadores, serán anunciados. No buscamos conductores profesionales, sino apasionados por el mundo del motor. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Compártela en:

Pixel