Motor.es

La próxima generación del Nissan GT-R tendrá 800 CV

La próxima generación del Nissan GT-R llegará al mercado a finales del año 2016 con grandes modificaciones en su mecánica así como en el diseño. Utilizará un motor V6 Turbo acompañado por un sistema KERS capaz de ofrecer un máximo en conjunto de 800 CV. Acelerará de 0 a 100 Km/h en 2,7 segundos.

2 min. lectura

Publicado: 13/03/2014 18:00

Se han revelado nuevos detalles acerca de la próxima generación del Nissan GT-R, el cual llegará al mercado, tanto europeo, americano como japonés, a finales del año 2016, momento en el cual cesará la producción del actual modelo.

A nivel mecánico, el nuevo Nissan GT-R mantendrá el motor V6 Twin-Turbo de 3,8 Litros de cubicaje con 600 CV que utiliza actualmente la variante Nismo. A diferencia de esta última, la próxima generación incorporará un sistema KERS capaz de aumentar la potencia máxima hasta unos increíbles 800 CV.

La tracción total y la caja de cambios automática de doble embrague permanecerán dentro del equipamiento de serie del vehículo. Posiblemente, esta última podría aumentar el número de relaciones de seis a siete, mejorando las aceleraciones sin descuidar la velocidad punta y el consumo de carburante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ello unido a una reducción en el peso final del conjunto permitirá al superdeportivo japonés alcanzar los 100 Km/h desde parado en 2,7 segundos y superar el cuarto de milla en un tiempo inferior a los 10 segundos. La velocidad máxima rozará los 340 Km/h.

Fuente: Facebook

Compártela en:

Pixel