Motor.es

El LADA Largus FL 2021 estrenará una variante campera, fotos espía del Largus Cross

Novedades importantes en LADA. La marca rusa presentará en tan solo unos días un lavado de cara del LADA Largus, un modelo que se encuentra en los planes de la firma de Avtovaz y que llegará a los concesionarios en marzo de 2021. El familiar estrenará imagen, y una interesante versión campera, el LADA Largus Cross que ves en esta foto espía.

El LADA Largus FL 2021 estrenará una variante campera, fotos espía del Largus Cross
Fotos espía LADA Largus Cross 2021, un modelo solo para Rusia - Rossiyskaya Gazeta

3 min. lectura

Publicado: 29/01/2021 19:30

El LADA Largus es un familiar muy interesante en el mercado de Rusia. Un modelo que guarda una gran relación con el Dacia Dokker, por lo que se venderá con diferentes configuraciones, comercial y de pasajeros y estrenando la inédita más campera, el LADA Largus Cross.

Ahora, de cara a 2021 afronta una renovación importante que se presentará a principios de febrero y se pondrá a la venta en marzo de 2021. Las fuentes rusas señalan que las primeras unidades que llegarán a los concesionarios de LADA se corresponden con las de este modelo con estética crossover, en combinación con los niveles de acabado más elaborados. La variante de carrocería que se presenta en estas fotos espía, luciendo el estilo de diseño en forma de «X» característico de los de AvtoVAZ.

Foto espía LADA Largus Cross 2021 - exterior
La trasera del nuevo LADA Largus Cross 2021 mantiene la esencia original del Dacia Dokker

Unas señas de identidad propias en la parte delantera con una parrilla de mayor tamaño, las luces delanteras del Renault Logan y los espejos retrovisores del LADA Vesta, un mix que no se da precisamente en la parte posterior, ya que mantiene intacto el diseño original del rumano. Tan solo, la insignia con el nombre de la marca adopta un mayor tamaño en la puerta trasera izquierda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el mix de elementos heredados continúa con un nuevo recital, en el que el los paneles de las puertas y la consola central se han derivado del Renault Duster de primera generación, esta pieza montada sobre el salpicadero del XRay, mientras que el cuadro de instrumentos, los asientos y el reposabrazos central son del Lada Xray Cross. A pesar de esta amalgama de componentes, contará con un completo equipamiento con los siguientes elementos:

  • Pantalla táctil
  • Aire acondicionado
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Parabrisas con calefacción
  • Decoración en cromado y negro brillante
  • Tapicería combinada de tela y cuero ecológico
  • Puerto USB y toma de 12V en la segunda fila de asientos
  • Banqueta trasera con calefacción

La gama del LADA Largus 2021, incluido el Cross, contará con el motor de cuatro cilindros y 1.6 litros atmosférico con potencias máximas de 87 CV y ​​106 CV, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Como el Dacia Dokker, con el que comparte la plataforma B0, solo estará disponible con tracción delantera. Los nuevos LADA Largus FL serán desvelados el 4 de febrero.

Foto espía LADA Largus Cross 2021 - interior
El interior del Foto espía LADA Largus Cross 2021 es un compendio de Dacia y LADA

Fuente: Rossiyskaya Gazeta

Compártela en:

Pixel