Motor.es

Lada Vesta Black, nuevo acabado más refinado y deportivo para la gama

Hasta ahora, el techo pintado en negro era solo un equipamiento especial de los LADA Vesta Cross, un detalle que confiere una estética más sofisticada al modelo ruso, especialmente con las pinturas contrastantes de la carrocería. Una opción que Avtovaz ha decidido extender a todas las opciones del LADA Vesta.

Lada Vesta Black, nuevo acabado más refinado y deportivo para la gama
Lada Vesta Black, un nuevo acabado para el modelo ruso - Avtovaz

3 min. lectura

Publicado: 12/11/2020 09:00

El LADA Vesta es uno de los modelos más populares de la firma rusa en su mercado, asequible y con un diseño atractivo y moderno que aumenta las posibilidades de éxito. Los rusos pueden elegir entre el formato sedán y el Vesta Cross, una versión con una estética más campera que se ofrece tanto con la carrocería berlina como con el Vesta SW Cross.

Estos dos gozaban hasta ahora de un equipamiento más determinante, una opción de pintura de dos tonos con el techo negro, una opción que solo estaba al alcance de las variantes Cross. Ahora, los de LADA amplían el extra a todas las variantes del LADA Vesta, y también al Vesta Sport. Un elegante contraste que se puede combinar blanco, gris, naranja y rojo, excepto un tono gris azulado con un acabado metalizado y, por supuesto, con el negro.

El LADA Vesta Back crea un contraste elegante con la carrocería en rojo

Los LADA Vesta Black ganan en elegancia y con un toque deportivo extra, gracias también a las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y las llantas de 17 pulgadas pintadas en negro. Un motivo especial por el que también se ofrece un nuevo color de la carrocería que adquiere una mayor dimensión la combinación, el «Azul Diving» que destaca por el acabado brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los de Avtovaz también han incluido el correspondiente emblema que identifica a este nuevo acabado «Black», en los marcos de las ventanas de las puertas traseras. También se ha aprovechado para introducir algunas mejoras en el interior, incluyendo una tapicería de tela y piel sintética imitación de cuero en los asientos delanteros y traseros y un revestimiento también negro para el techo que permiten ofrecer una atmósfera más refinada.

En equipamiento, el Vesta Black también gana con un sistema de sonido con una pantalla monocromática de 4,3 pulgadas y calefacción en los asientos delanteros, aro del volante y parabrisas, entre otros elementos que, con opciones puede también sumar módem de Internet 4G.

El interior del LADA Vesta Black también incorpora el logo para crear un habitáculo más elegante

Compártela en:

Pixel