¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El incombustible y veterano Lada 4x4 estrena en Rusia la edición especial Black

    5
    El nuevo Lada 4x4 Black ya está a la venta en Rusia

    Lada ha iniciado la comercialización de la edición especial Black. Una versión que está disponible para diversos modelos de la marca rusa. El incombustible y veterano Lada 4x4 es uno de los vehículos que se beneficia de esta serie especial. Ya está a la venta en Rusia. Descubre qué novedades trae consigo el nuevo Lada 4x4 Black.

    Lada ha presentado en sociedad la edición especial Black. Una interesantísima versión disponible en varios de los modelos que componen su gama y que, además de ofrecer un equipamiento de serie muy completo, se caracteriza por lucir un aspecto diferenciado. Una serie especial con la que impulsar sus ventas en el mercado ruso. El Lada 4x4 es uno de los modelos que enriquecen su oferta con la edición Black.

    El nuevo Lada 4x4 Black ya se encuentra a la venta en Rusia. Sigue la fórmula del resto de «modelos Black» de Lada. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir los rasgos más distintivos. Y es que, como su propio nombre indica, tanto en el exterior como en el interior del vehículo, los detalles de color negro son los grandes protagonistas.

    Lada 4x4 Black
    El nuevo Lada 4x4 Black ha sido creado sobre la base del Lada 4x4 Urban

    Las claves del nuevo Lada 4x4 Black

    Para la creación del nuevo Lada 4x4 Black se ha tomado como punto de partida el 4x4 Urban. Las carcasas de los espejos retrovisores están pintadas en negro, al igual que las nuevas llantas. Además, la carrocería está disponible en varios colores.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior, nos encontraremos con unos asientos con un tapizado específico en el que hace acto de presencia la denominación «Black» y el forrado del techo también es de color negro.

    Bajo el capó no hay cambios. El todoterreno de Lada sigue siendo propulsado por un motor de gasolina 1.7 litros con cuatro cilindros y que desarrolla 83 CV y 129 Nm de par máximo. El motor está emparejado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción 4x4.

    Lada 4x4 Black - interior
    Un vistazo al interior del nuevo Lada 4x4 Black. Ya está a la venta en Rusia

    Las ventas del Lada 4x4 en Rusia

    ¿Cuál es su precio? Tal y como hemos señalado al inicio del artículo, el nuevo Lada 4x4 Black ya está disponible en los concesionarios rusos. Allí, está disponible desde los 666.900 rublos, unos 7.245 euros según el cambio actual. Además del Lada 4x4, el XRAY Cross y el Vesta Cross son otros de los modelos de la firma rusa que han estrenado esta interesante edición especial. El tiempo dirá si es o no un éxito.

    A pesar de su veteranía y tratarse de un vehículo de nicho, lo cierto es que el Lada 4x4 sigue siendo, a día de hoy, uno de los coches más vendidos en Rusia. Durante el pasado año 2019 se matricularon un total de 31.923 unidades, lo que le situó en el puesto decimocuarto del ranking de modelos más vendidos. Es una verdadera roca que resisten muy bien el paso del tiempo.

    Fuente: Lada

    El incombustible y veterano Lada 4x4 estrena en Rusia la edición especial Black