Motor.es

Lada Vesta Combi 2018: las primeras imágenes de la nueva variante familiar

  • Estas son las primeras imágenes del Lada Vesta Combi, la versión familiar del sedán que se estrenaba en 2015.
  • Llegará al mercado en 2018 con una gama de motores Euro 6 de gasolina, dispuesto a dar el salto a Europa.
Lada Vesta Combi 2018: las primeras imágenes de la nueva variante familiar

3 min. lectura

Publicado: 12/05/2017 20:00

Estas son las primeras imágenes del nuevo Vesta Combi.

Lada no es una marca de la que solemos hablar demasiado, desde hace ya muchos años se retiró a su mercado natal, donde ahora opera como partner de la Alianza Renault-Nissan. De esta colaboración han nacido modelos como el Vesta, un sedán compacto que se fabrica en la nueva planta de Izhevsk.

El ejemplar que han podido captar nuestros fotógrafos se corresponde con la primera unidad vista de la versión familiar del Vesta, por lo que esta es la primera ocasión que podemos ver esta nueva variante Combi en la calle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta nueva versión se incorporará a la gama Vesta en 2018, que comenzó su fabricación en septiembre de 2015, por lo que podemos decir que es un modelo aún joven en el mercado.

Llegará al mercado en 2018.

Atendiendo a su carrocería, en la zona delantera es claramente reconocible su pertenencia a la gama Vesta. Su camuflaje es muy escueto, sobre todo en el frontal, aunque en la zaga descubrimos unos pilotos más camuflados, al igual que las lunetas laterales y trasera. El portón se ve bastante recto, con una luneta muy inclinada, y por lo que se ve en las imágenes, los pilotos son de formas horizontales.

Cuando llegue al mercado el año que viene, seguramente contará con los motores ya disponible en el Vesta actual, una gama compuesta por bloques de 4 cilindros. Las transmisiones disponibles son una caja manual de origen Renault y una transmisión automática desarrollada por AvtoVaz, la casa matriz de Lada. Estos motores dispondrán de homologación Euro6, ya que la compañía pretende retornar a algunos mercados europeos.

La unidad de las imágenes fue vista en Alemania, uno de los principales mercados europeos, donde los rusos quieren volver a acceder, con productos como el Vesta, de corte económico pero cercanos a los estándares europeos.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel