Motor.es

Lamborghini Ad Personam Studio, donde podrás crear y personalizar el 'Lambo' de tus sueños

  • Lamborghini presenta su Ad Personam Studio, situado en la sede central de Sant'Agata Bolognese
  • Estará dedicado en exclusiva a enseñar las numerosas opciones de personalización disponibles para los modelos de Lamborghini
  • Más del 50% de deportivos vendidos en el 2016 por la marca italiana son personalizados a través de Ad Personam
Lamborghini Ad Personam Studio, donde podrás crear y personalizar el 'Lambo' de tus sueños

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2016 08:00

Muchos clientes y coleccionistas no se conforman con poseer y disfrutar un Lamborghini: quieren además un vehículo absolutamente único y exclusivo, bajo su gusto personal. Ahí es donde entra el programa de personalización Lamborghini Ad Personam, creado en el 2006 y potenciado a partir del 2013 a través de un equipo ampliado que se dedica únicamente a esta división.

Ahora, Lamborghini estrena su nuevo Ad Personam Studio en su sede de Sant'Agata Bolognese, en pleno corazón de la Emilia-Romagna italiana. Se trata de un espacio que estará dedicado en exclusiva a mostrar todas las posibilidades de este programa de personalización, y donde el cliente podrá crear de forma individual su propio Lamborghini.

El Lamborghini Ad Personam Studio te recordará, precisamente, a un estudio de diseño, y en él un especialista de la marca ayudará a cada cliente a escoger detalles como los colores exteriores e interiores o los materiales que desea en su futuro vehículo. Aquí no sólo se podrá ver en persona cómo lucen los volantes, asientos, las llantas o el cuero que cada cliente escoge a su gusto, sino que a través de un configurador digital se muestra cómo lucirá el modelo una vez fabricado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué modelos están disponibles bajo el programa Lamborghini Ad Personam? Actualmente se pueden personalizar los Huracán y Aventador, ofreciéndose unas 50 pinturas diferentes para su carrocería -incluyendo colores bitono y vinilado- y multitud de combinaciones para un interior que se trabaja artesanalmente, incluyendo distintas costuras, acabados en cuero o Alcantara.

También hay sitio para la fibra de carbono con el compuesto que en la marca denominan como Forged Composite, y que se ofrece para el techo y el interior del Lamborghini Aventador: precisamente este es el modelo más demandado dentro de este programa. En la primera mitad de este 2016, más del 50% de los vehículos vendidos por Lamborghini se han acogido a la personalización de Ad Personam, un porcentaje que se ha triplicado en estos últimos tres años.

Fuente: Lamborghini

Compártela en:

Pixel