Motor.es

Lamborghini Aventador. Más fotos

El lamborghini Aventador ha sido fotografiado en el stand de Lamborghini del Salón Internacional de Automóvil, además de otras imágenes que nos muestran su trasera y algunos detalles más.

Lamborghini Aventador. Más fotos

1 min. lectura

Publicado: 27/02/2011 15:12

Y es que al Lamborghini,gota a gota, ya no le va quedando nada que esconder después de la foto de la trasera y de que la gente de Autogespot se haya colado en el salón de Ginebra, el cual se encuentra ultimando preparativos, tomando la imagen del stand de Lamborghini. Esta vez lo vemos en un tono gris que le hace resaltar sus angulosas formas recordando mucho a las del Reventón, rompiendo con el Murciélago totalmente. Hasta la tapa de combustible tiene esa personalidad tan característica muy angulosa y musculosa.

Todo ello sin perder un ápice de historia, pues el Aventador nos recuerda a la puntiaguda apariencia del mítico Countach.

Te recogemos en la galería el total de imágenes del nuevo toro italiano, estate atento si te interesa, por que llegarán más. Por lo menos ahora te puedes hacer una idea de cómo se vería en vivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel