Motor.es

Lamborghini Bellissima, ¿un secreto escondido en Forza Horizon 3?

Unos aficionados a Forza Horizon 3 han descubierto que una reciente actualización del popular videojuego de coches desarrollado por Playground Games ha revelado de manera accidental un nuevo Lamborghini denominado «Bellissima». ¿Estamos ante un nuevo modelo de producción o concepto? Veamos las diferentes posibilidades que hay sobre la mesa.

3 min. lectura

Publicado: 04/01/2017 14:00

Lamborghini es una de las marcas con mayor cantidad de vehículos disponibles en Forza Horizon 3.

En las últimas horas hay un nombre que viene resonando en diferentes medios especializados tanto en el sector del automóvil como en el de los videojuegos. Lamborghini Bellissima. Y es que unos jugadores de Forza Horizon 3 han descubierto lo que puede ser un importante secreto escondido en una de las recientes actualizaciones que ha recibido el popular juego de conducción. Entre el listado del modelos que aparecen, se puede leer el nombre «LAM_Bellissima_17» en uno de los archivos ZIP.

Pero, ¿qué tipo de modelo puede ser el Lamborghini Bellissima? Hay varias opciones que debemos tener en cuenta. Posibilidades igual de válidas que en numerosos casos dejan la puerta abierta a la especulación. En primer lugar, tenemos el conocido hecho de que son muchos los estudios desarrolladores que dejan archivos de modelos y diseños descartados tanto en el propio juego como en los posteriores packs DLC que son lanzados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No son pocos los videojuegos que, tras su lanzamiento, se han conocido bizarros personajes, elementos o, en este caso vehículos, que en su día pudieron formar parte del juego y que finalmente se descartó por algún motivo. ¿Puede ser este el motivo de la aparición del Lamborghini Bellissima en esta actualización? Personalmente descartaría esta opción ya que no es algo habitual de ver en un título de Playground Games tras el lanzamiento del juego.

Lista de modelos Lamborghini para Forza Horizon 3 encontrados por jugadores y publicada en Reddit.

Entonces, ¿qué más opciones nos quedan? Hay que tener presente que tras el nombre de Lamborghini Bellissima aparece el número 17, cifra que hace referencia a este año recién estrenado. Por lo tanto, debe tratarse de un modelo que será presentado y/o desvelado a lo largo de 2017. De ser así, ¿se tratará de un nuevo modelo de producción o un concept? Pues la verdad es que ambas posibilidades son factibles.

Tampoco podemos descartar que Lamborghini Bellissima haga referencia a un modelo que ya conocemos y que, simplemente, ha sido renombrado para el juego. Otro factor más a tener en cuenta.

También hay quienes comentan que puede tratarse del Lamborghini Centenario, sin embargo, basta con echar un vistazo a la lista de coches de Forza Horizon 3 para darnos cuenta que el Lamborghini Centenario LP 770-4 2016 está disponible en el «garaje» del juego. Por lo tanto, esta opción debe de ser descartada aunque como bien decimos, hay usuarios que vienen comentando que puede tratarse de dicho modelo.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel