Motor.es

Blizzard Mountain, la primera expansión de Forza Horizon 3 está lista

El próximo 13 de diciembre llegará la primera expansión para Forza Horizon 3. Bajo el nombre «Blizzard Mountain», ofrecerá a los jugadores nuevos desafíos con ascensos y descensos a una montaña nevada. Incluirá 28 logros nuevos y siete vehículos exclusivos.

3 min. lectura

Publicado: 03/12/2016 16:00

Forza Horizon 3 Blizzard Mountain

«Blizzard Mountain» será la primera expansión para Forza Horizon 3.

Forza Horizon 3 está preparado para el lanzamiento de la que será su primera expansión. El próximo día 13 de diciembre estará disponible en los bazares digitales el DLC «Blizzard Mountain», una expansión que llegará cargada de novedades como coches, logros y circuitos. El estudio encargado de desarrollar la franquicia Forza Horizon destaca que con este contenido descargable nos enfrentaremos a nuevos y «helados» desafíos.

El objetivo de la expansión Blizzard Mountain de Forza Horizon 3 es convertirnos en el «Rey de la Montaña» tras superar una serie de eventos y pruebas. Entre ellos tenemos los nuevos tipos de carreras como son subida a la colina, descensos y carreras heladas. El DLC vendrá acompañado de un total de 28 nuevos logros que al desbloquearlos todos podremos sumar a nuestro perfil un total de 500 Gamerscore.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En los nuevos circuitos disponibles disfrutaremos de paisajes nevados y entornos helados que contrastarán con el rugir de los motores y el sonido de los neumáticos tratando de conseguir la mejor tracción en unas condiciones complicadas. Tendremos que exprimir al máximo nuestras habilidades al volante. Y hablando de volante, la expansión sumar a la ya de por si larga lista de coches de Forza Horizon 3 un total de siete vehículos.

Forza Horizon 3 Blizzard Mountain

La expansión «Blizzard Mountain añade nuevos circuitos, localizaciones, pruebas, coches y 28 logros.

Al adquirir la expansión Blizzard Mountain estaremos sumando estos modelos a nuestro garaje:

  • Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck de 1965
  • Lancia Stratos HF Group 4 de 1975
  • Lancia Delta S4 Group B de 1985
  • Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX de 2016
  • Nissan Titan Warrior Concept de 2016
  • RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck de 2016
  • Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car de 2016

Como bien hemos dicho al inicio del artículo, la primera expansión para Forza Horizon 3 estará disponible a partir del próximo día 13 de diciembre. Los que dispongan del pase de temporada podrán descargarla gratuitamente mientras que para el resto de jugadores tendrá un precio de 34,99 euros. Y si dispones de la edición «Ultimate» podrás adquirirla con un descuento del 10% en lo que resta de año.

Compártela en:

Pixel