Motor.es

Lamborghini 'pinta' las Ducati del Pramac Racing en MotoGP

  • El equipo Pramac Racing ha presentado la decoración que lucirán sus Ducati en la temporada 2019 del Mundial de MotoGP.
  • Ambas Desmosedici lucen un nuevo diseño con un esquema de colores rojo, azul y blanco elaborado en el estudio de diseño de Lamborghini.

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2019 17:30

Los estudios de Sky en Milán han sido el escenario escogido por el equipo Pramac Racing para presentar su proyecto de 2019. La formación satélite de Ducati en MotoGP ha aprovechado este acto para desvelar también la decoración que lucirán las dos Desmosedici con las que competirán Jack Miller (GP19) y Francesco Bagnaia (GP18). Cabe destacar en este aspecto que, pese a mantener el habitual esquema de tonos rojos, azules y blancos, la nueva decoración que lucen las Ducati de Pramac Racing ha sido realizada por el centro de diseño de Lamborghini, toda vez que el fabricante patrocina al equipo.

La relación entre la firma de Sant'Agata Bolognese y el equipo dirigido por Paolo Campinoti ha crecido en los últimos meses. De hecho, las motos del Pramac Racing ya lucieron una librea especial en el pasado GP de Italia disputado en Mugello, prueba en la que las Ducati del equipo se tiñeron de negro y amarillo, además de lucir el logo del fabricante. Ahora, el centro de diseño de Lamborghini, con Mitja Borkert a la cabeza, ha dado vida a una librea en la que se combinan los habituales colores del equipo con la 'Y' que define algunos diseños de la marca.

Durante la presentación del equipo, Paolo Campinoti ha afirmado: "En 2018 logramos el título de mejor equipo independiente. Con la presencia de Jack Miller a los mandos de una Ducati oficial y el talento de Francesco Bagnaia, campeón de Moto2, nuestro objetivo en este 2019 es volver a alcanzar este nivel. Nos llena de orgullo afrontar este reto con la fantástica decoración que ha creado el centro de diseño de Lamborghini, porque existe la certeza de tener una fórmula ganadora. Para nosotros supone una gran satisfacción ser embajadores de dos marcas italianas tan importantes como Ducati y Lamborghini".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Pramac Racing

Compártela en:

Pixel