Motor.es

Márquez y Lorenzo presumen de sus Honda RC213V

  • Los dos pilotos del Repsol Honda han posado sobre sus RC213V con la librea que lucirán en la temporada 2019 de MotoGP.
  • Tanto Marc Márquez como Jorge Lorenzo ultiman la recuperación de sus respectivas lesiones de cara al test de Qatar.
Márquez y Lorenzo presumen de sus Honda RC213V

3 min. lectura

Publicado: 13/02/2019 20:30

El equipo Repsol Honda presentó su proyecto de forma oficial el 23 de enero en Madrid. Con Marc Márquez y Jorge Lorenzo de maestros de ceremonias, la estructura mostró los colores de las Honda RC213V, si bien la formación se guardó algunas de las novedades del carenado de su moto para el test de MotoGP en Sepang. Sea como fuere, el estado físico que tenían entonces sus dos pilotos llevó a no alargar en exceso esta presentación, lo que se tradujo en la ausencia de fotos de estudio. Ahora, tres semanas más tarde, Márquez y Lorenzo se han subido a sus RC213V para la sesión de fotos oficial.

No ha sido el inicio de año soñado para los pilotos del Repsol Honda, toda vez que Márquez y Lorenzo han pasado por el quirófano para corregir sus respectivas lesiones de clavícula y muñeca. En este aspecto, Marc Márquez sí pudo estar en el test de Sepang a diferencia de su nuevo compañero, aunque el #93 siguió un guión de trabajo bastante conservador. De hecho, el vigente campeón de MotoGP completó la mitad de vueltas que el resto de 'gallos' de la categoría. Por su parte, Stefan Bradl se subió a la Honda RC213V de Lorenzo ante la ausencia del balear.

Por este motivo, el nuevo 'dream team' del Repsol Honda tiene marcado en rojo el último test de pretemporada en Qatar, toda vez que las tres jornadas de trabajo en el trazado de Losail serán clave para encarar el primer Gran Premio de la temporada con garantías. Se espera que tanto Márquez como Lorenzo estén sobre sus respectivas RC213V, si bien el #99 ya ha avisado que no estará al 100% en este test, aunque su recuperación va mejor de lo esperado. Con todo, Lorenzo podrá acumular un buen número de kilómetros con los que seguir con su adaptación a la Honda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel