Motor.es

Lamborghini Gallardo Gold Edition, sólo para 10 afortunados

El fabricante italiano de deportivos ha presentado en el Salón Internacional de Shenzhen-Hong Kong-Macao una edición especial denominada Lamborghini Gallardo LP560-4 Gold Edition. Sólo presenta cambios estéticos. Se fabricara una tirada limitada a sólo 10 unidades para el mercado chino y su exclusividad se notará en su elevado precio: 3 millones de yuanes, es decir, unos 373.000 euros.

Lamborghini Gallardo Gold Edition, sólo para 10 afortunados

2 min. lectura

Publicado: 17/06/2012 08:00

Lamborghini ha presentado una edición especial de su Gallardo, con pequeños retoques estéticos que afectan poco a su diseño pero mucho a su precio. Sólo se fabricarán 10 unidades del Lamborghini Gallardo LP560-4 Gold Edition y todas ellas están destinadas a China, lo cual ya no nos causa ninguna sorpresa. La importancia del mercado chino sigue creciendo y las marcas no dudan en crear versiones específicas para el país asiático, con fabricantes tan variados como Ferrari, Mini o Jeep últimamente.

El Lamborghini Gallardo LP560-4 Gold Edition se ha desvelado en el salón internacional de Shenzhen-Hong Kong-Macao (no había un nombre más largo), convirtiéndose inmediatamente en una de las estrellas del evento.

Lamborghini Gallardo Gold Edition

El Gallardo Gold Edition se presenta con un color dorado en la carrocería como no podía ser de otra manera, y unas bellas llantas de aleación multirradio cromadas. La cubierta del motor también presenta un nuevo diseño aunque debajo se aloja el mismo motor V10 de 5,2 litros y 560 CV a 8.000 rpm de la versión estándar, suficientes para alcanzar los 100 km/h en 3,7 segundos saliendo desde parado y con una velocidad punta de 325 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, el cuero negro del volante, salpicadero y asientos contrasta con las puntadas en color dorado. A pesar de los pocos cambios que presenta el Lamborghini Gallardo LP560-4 Gold Edition respecto a una versión del Gallardo convencional el precio se sitúa en 373.000 euros, un tercio más que el normal ¿Es suficiente su exclusividad para justificar su elevado coste?

Fuente: Rush Lane

Compártela en:

Pixel