Motor.es

Espectacular Lamborghini Huracán Performante completo en negro

A la venta en un concesionario canadiense, este Lamborghini Huracán Performante luce una combinación de color poco acostumbrada para el modelo, totalmente en negro. Tanto el interior revestido por completo en Alcántara como la carrocería, en cabado mate, disponen de este color.

Espectacular Lamborghini Huracán Performante completo en negro

3 min. lectura

Publicado: 10/06/2018 16:00

Lamborghini Huracán Performante en Nero Nemesis.

En el mundo de las 2 ruedas son muy habituales las versiones ‘Black’ o ‘Blackout’, versiones que eliminan todo rastro de color y en muchos casos los cromados por un acabado completo en color negro. En algunas ocasiones estas versiones suelen ser más económicas, pero este no es el caso que nos ocupa, ya que este espectacular Lamborghini Huracán Performante no cuenta precisamente con su precio base.

El vídeo ha sido editado por un concesionario de la marca en Canadá y nos muestra un ejemplar que se encuentra en sus instalaciones. Este luce una combinación de color muy poco habitual en esta versión, pues hasta ahora, e incluso durante su desarrollo, siempre habíamos visto ejemplares en los colores más estridentes del catálogo de la marca.

El color escogido para la carrocería es el llamativo Nero Nemesis, un tono de negro con acabado mate que casi torna discreta a la versión más radical del Lamborghini Huracán. Aunque, incluso con este color, es más que evidente la presencia del kit aerodinámico específico de la versión Performante, con un labio inferior muy pronunciado y el enorme alerón trasero de fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Grabado momentos antes de la entrega del modelo.

Esta decoración se completa con llantas en color negro y en el exterior solo podemos ver algo de color en las habituales gráficas exclusivas de esta versión, con la bandera italiana sobre las taloneras y las pinzas de freno en color rojo.

En el interior encontramos el mismo patrón de diseño, con el habitáculo revestido por completo en Alcántara de color negro, paneles de las puertas incluidos, con unos patrones geométricos en color rojo. Combinado además con los elementos en Forged Composite, una patente de la marca para construcción de elementos en fibra de carbono.

Esta unidad va destinada a un cliente del concesionario y ha sido personalizada a través del programa de personalización Ad Personam de Lamborghini, con un precio cercano a los 400.000 dólares canadienses, lo que suponen cerca de 300.000 dólares estadounidenses.

Fotos: Youtube Heather Ballentine

Compártela en:

Pixel