Motor.es

Lamborghini nos adelanta el Huracán Performante Spyder con un teaser

El Salón del Automóvil de Ginebra 2018 será el momento del lanzamiento del nuevo Lamborghini Huracán Performante Spyder, la variante de carrocería abierta de la versión más poderosa del Huracán. Por el momento, la marca nos lo adelanta con un interesante vídeo.

3 min. lectura

Publicado: 02/03/2018 16:00

Fotos espía de la nueva variante abierta del Huracán Performante.

Con un llamativo vídeo, en el que presume de los cronos logrados por el Huracán Performante en múltiples circuitos europeos, la firma de Sant’Agata Bolognese nos adelanta la próxima versión de la gama Huracán, el nuevo Lamborghini Huracán Performante Spyder.

Esta será la variante de carrocería abierta del brutal Huracán Performante, y aunque su presencia en el vídeo es casi anecdótica, queda claro que esta será la novedad de la firma italiana en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Aunque no podemos decir que esta sea ninguna sorpresa, pues desde la propia presentación de la variante coupé cerrada esperamos la llegada de esta variante.

De hecho, esta versión no es desconocida para nuestros lectores, pues poco después de la presentación del Huracán Performante os mostramos las primeras imágenes de la variante abierta mientras rodaba en pruebas, con una cantidad mínima de camuflaje y el techo desmontado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primer teaser del Lamborghini Huracán Performante Spyder.

En el vídeo que ha publicado la marca podemos ver todos los circuitos donde el Performante ha firmado brillantes cronos, enfatizando el rendimiento y las prestaciones del modelo, lo que parece señalar que la versión abierta contará, como mínimo, con un rendimiento parecido.

El Huracán Performante cuenta con el mismo bloque de diez cilindros pero convenientemente potenciado para alcanzar 640 CV y 600 Nm de par máximo, además de contar con un bastidor conveniente recalibrado y mejoras aerodinámicas, incluyendo el sistema de aerodinámica activa ALA. Así mismo, el peso ha sido rebajado, contando con un total de 1.382 kilos que probablemente serán ligeramente superados en esta nueva versión Performante Spyder.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Ginebra 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Compártela en:

Pixel