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Lamborghini presenta el interior del sucesor del Aventador, y un detalle que te va a impresionar

Lamborghini presenta el interior del sucesor del Aventador, y un detalle que te va a impresionar
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Vistas del cuadro de instrumentos del nuevo Lamborghini LB744Lamborghini
Fran Romero
Fran Romero4 min. lectura

Nueva entrega del Lamborghini LB744. La firma de Sant'agata Bolognese continúa con los anticipos de su nuevo superdeportivo con dotes de auténtico hypercar. El esperado relevo del Aventador, que se desvelará a finales de mes, esta vez muestra el puesto de conducción con las diferentes visualizaciones de su pantalla de instrumentos, que te va a sorprender.

En solo unos días, el relevo del Lamborghini Aventador será revelado por completo. Un superdeportivo que tiene unas dotes tan impresionantes como propias de un hypercar gracias a su brutal sistema de propulsión híbrida enchufable. Y tan importante es que la firma va semana tras semana revelando nuevos detalles de la joya de la corona italiana.

Un dignísimo sucesor para el modelo más alto de la oferta de Lamborghini, cuyo nombre se desconoce y por ahora lo hacemos a través de su código interno. El nuevo LB744 ya ha revelado el esquema PHEV que se encuentra instalado a bordo y que se ha desarrollado desde cero conservando el potente motor V12 atmosférico de 6.5 litros, además del chasis y la estructura de fibra de carbono que ofrece una extremada rigidez y ligereza al mismo tiempo, dos cualidades muy complicadas de conseguir.

Lamborghini LB744
El cuadro de mandos digital del nuevo Lamborghini LB744 asusta con la cantidad de información

El puesto de conducción del nuevo Lamborghini apabulla

Ahora, es el turno del conductor, de lo que se encontrará cuando se ponga a sus mandos justamente delante de sus ojos. Lo habíamos visto en fotos espía pero no con la misma nitidez ni legibilidad que ahora. Este nuevo adelanto muestra el cuadro de instrumentos digital más completo que verás nunca, cargado de información y con distintas visualizaciones, que cambian según el modo de conducción seleccionado. Y ojo, porque aquí te va a sorprender, porque cuenta con nada menos que 13 modos de configuración.

Más de una docena de modos con los que el relevo del Aventador puede ser un manso deportivo de andar por calle como un turismo hasta uno de los modelos más salvajes que verás y que necesitará de un circuito para poder exprimir a fondo los 1.015 CV que desarrolla su sistema motriz. El conductor puede seleccionar los nuevos «Recharge», «Hybrid» y «Performance» y combinarlos con los «Ciudad», «Strada», «Sport» y «Corsa».

El nuevo Lamborghini puede campar a sus anchas por las ZBE

El nuevo Lamborghini no entiende de ZBE, en las que se adentra tranquilamente cuando se selecciona el modo «Ciudad», disponiendo de 180 CV eléctricos hasta que la autonomía se agota y entonces entra en modo híbrido. En cambio, el «Strada» se ha configurado para rodar por autopista cómodamente y siempre con el bloque V12 activo con 886 CV disponibles para lo que sea necesario. Si a este se le suma el «Sport», la potencia aumenta hasta los 907 CV y el cambio automático se vuelve más sensible.

Solo el «Performance» libera toda la potencia y el más del millar de caballos que ofrece el modelo, el único en el que se puede desactivar el control de estabilidad y en el que las sensaciones al volante -y del copiloto- se transforman por completo. Lamborghini también ha confirmado un sistema de dirección en las ruedas traseras y de vectorización eléctrica del par, distribuyendo el par de forma óptima a cada rueda y aprovecha el motor eléctrico trasero para reducir la velocidad disminuyendo la tensión en los frenos. Un arsenal de tecnología al servicio de las prestaciones más puras.

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