Motor.es

El interior del Lamborghini Urus filtrado en la red

  • El habitáculo del nuevo Lamborghini Urus ha quedado al descubierto gracias a esta foto espía filtrada en Instagram.
  • El nuevo SUV de Lamborghini será desvelado oficialmente el próximo 4 de diciembre, en un evento especialmente organizado para ello en Italia.

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2017 13:00

Recreación del nuevo Lamborghini Urus.

A falta de pocas semanas ya para su presentación oficial en Italia, el nuevo Lamborghini Urus nos muestra al fin su interior, la zona que hasta ahora se había mantenido más en secreto, ya que la carrocería, si bien siempre ha contado con mucho camuflaje, es evidente que guardará mucha relación con el prototipo inicial.

Filtradas en la red gracias al usuario de Instagram altdynamic, esta imagen nos muestra el salpicadero y el tablero de mandos del nuevo SUV italiano. Su aspecto parece definitivo, por lo que no creemos que cambie con respecto al que veremos el próximo mes de diciembre, que es cuando la marca ha planeado presentarlo.

Aunque cuenta con rasgos propios de la marca, el salpicadero no puede negar su parentesco con las marcas del Grupo VAG. Toda la zona superior está plagada de formas hexagonales, el leit-motiv del departamento de diseño de la firma italiana, pero aún así, el ambiente que se respira en el habitáculo es muy germano. Volante, pedales, inserciones y la propia distribución general del salpicadero parecen provenir de un Audi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el tablero nos encontramos una gran pantalla digital, que parece ocupar todo el ancho de esta zona, y en el centro del salpicadero podemos ver la inclinada consola central, con una gran pantalla (que con toda seguridad será táctil) y mandos con el diseño habitual de los modelos de Sant’Agata Bolognese, como el enorme botón rojo de arranque.

A su lado podemos ver el mando ANIMA, el selector con los diversos modos de conducción (6 en total) que dispone el cerebro electrónico de este SUV. Freno de mano eléctrico y transmisión automática quedan confirmadas también gracias a esta fotografía, ya que no aparecen las tradicionales palancas sobre el túnel central, que parece disponer de una gran anchura.

El próximo 4 de diciembre será presentado el nuevo Urus, que está basado en la plataforma MLB Evo del Grupo VAG, como otros modelos similares de la corporación alemana, como el Bentley Bentayga, el Audi Q7 o el Porsche Cayenne.

Fotos: Instagram

Compártela en:

Pixel