Motor.es

Land Rover Defender 2020, así será el diseño del nuevo todoterreno británico

Land Rover continúa trabajando en el desarrollo de la nueva generación de su icónico todoterreno. El nuevo Land Rover Defender está cada vez más cerca, su debut se producirá este mismo año. Para amenizar la espera, te desvelamos cómo será su diseño con estas recreaciones.

Land Rover Defender 2020, así será el diseño del nuevo todoterreno británico
Recreaciones de la nueva generación del Land Rover Defender - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 24/07/2019 19:15

El desarrollo de la nueva generación del Land Rover Defender sigue adelante. El fabricante británico continúa trabajando en un ambicioso proyecto que permitirá el regreso al mercado de este icónico todoterreno. Land Rover volverá a poner a la venta el Defender, y como cabría esperar, lo hará adaptado a los nuevos tiempos que corren para la industria. La electrificación estará presente en la gama.

En los últimos meses han sido numerosas las filtraciones y fotos espía del Land Rover Defender 2020 que han visto la luz, las cuales nos han permitido acercarnos aún más al desarrollo del modelo. Gran parte de su diseño había quedado al descubierto, y el restante, te lo desvelamos hoy en este artículo gracias a las recreaciones que lo acompañan y que toman como punto de partida los documentos gráficos registrados hasta la fecha.

Land Rover Defender 2020

Land Rover continúa trabajando en el desarrollo de la nueva generación del todoterreno Defender.

Tomando como base las mencionadas filtraciones y las fotos espía del nuevo Defender que hemos publicado en los últimos meses nuestros diseñadores han creado estas interesantísimas recreaciones. El diseño exterior de la nueva generación del Land Rover Defender queda totalmente al descubierto. Salta a la vista que la marca no ha querido romper todos los lazos con las generaciones anteriores del modelo. Sin embargo, la nueva filosofía de diseño de Land Rover está muy presente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si bien en las recreaciones nos encontramos con un Land Rover Defender con carrocería de tres puertas, lo cierto es que también habrá una variante de cinco puertas. En concreto, serán tres las carrocerías compondrán la gama y reciben los siguientes nombres: 90, 110 y 130. La nueva generación entrará en escena este año de la mano de la variante 110 y, ya en 2020 conoceremos al modelo 90. El último en hacer acto de presencia será el 130.

La gama de motores del nuevo Land Rover Defender será variada y la electrificación estará presente. La tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios permitirá reducir el consumo y emisiones de los motores de combustión interna. También habrá una versión P400e, es decir, híbrida enchufable. Las opciones convencionales pasarán por los motores diésel D200, D240 y D300, así como por los gasolina P300 y P400.

Land Rover Defender 2020 - lateral

El nuevo Land Rover Defender llegará al mercado cargado de novedades. Entre ellas, una versión PHEV.

El nuevo Land Rover Defender estará sustentado por la plataforma Modular Longitudinal Architecture (MLA) de Jaguar Land Rover y contará con un chasis de tipo monocasco. La producción del nuevo modelo se llevará a cabo en la factoría que la marca tiene en Nitra (Eslovaquia), la misma planta donde actualmente se fabrica el Land Rover Discovery. La versión específica para el mercado chino se producirá en el gigante asiático.

Compártela en:

Pixel