Motor.es

Salón de GinebraLand Rover Defender Black Pack y Silver Pack

Los viejos rockeros nunca mueren, cantaba Miguel Ríos a finales de los 70. Por entonces el Defender ya era un viejo rockero que ha llegado a nuestros días. Como modelo emblemático que es, el Defender no se perderá el Salón de Ginebra, donde compartirá stand con los modelos más recientes de la marca.

Land Rover Defender Black Pack y Silver Pack

3 min. lectura

Publicado: 19/02/2014 12:30

A pesar de los años el Land Rover Defender, cercano al fin de su producción, sigue actualizándose. Este año no se perderá la cita de Ginebra, donde estarán los Discovery XXV y los Evoque Autobiography .

El Defender presentará en la feria helvética dos packs de equipamiento opcional llamados Black Pack y Silver Pack, así como nuevas mejoras de equipamiento y acabado que se aplican a toda la gama del longevo Defender.

El paquete Black Pack ofrece detalles tales como el techo, la calandra o los pases de ruedas en color negro, que contrasta con el plateado de la carrocería. Se ofrecen para este modelo tanto llantas de aleación como de chapa, en color negro, por supuesto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este paquete incluye también cristales traseros oscurecidos y el techo interior tapizado en piel vuelta, dos detalles hasta ahora nunca vistos en la gama Defender. Tanto las tulipas de los intermitentes como los pilotos traseros son transparentes.

El Silver Pack ofrece lo mismo, pero empleando el color plateado. para los elementos que en el Black Pack son negros. En esta ocasión sólo hay llantas de aleación en aluminio satinado. Tampoco hay cristales traseros oscurecidos.

El paquete Black Pack tiene un coste que oscila entre 1.530 y 3.250 € según versiones, mientras que el Silver Pack tiene un precio de 3.560 €.

Para toda la gama

La llegada de estos dos packs trae opcionales hasta ahora no disponibles en el catálogo del Defender. Uno de ellos son los cristales oscurecidos, que son opcionales. De optar por ellos el portón trasero sigue conservando uno transparente para mejorar la visibilidad.

El techo de piel vuelta Alston, típico de los Range Rover, será otra de estas opciones, como los nuevos estribos en acabado plateado. Para los más exquisitos se ofrece tapicería en cuero Windsor de alta calidad con tres combinaciones de colores. El color blanco Yulong White también estará disponible a partir de mediados de año.

Los nuevos Land Rover Defender también incorporan de serie ABS, ETC y DSC y, por primera vez en su historia, el modelo 130 contará de serie con el sistema ABS.

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel