Motor.es

Land Rover Serie I “Reborn”, solo 25 unidades a la venta

El equipo de Land Rover Classic ha restaurado 25 unidades del Land Rover Serie I y serán puestas a la venta en el Techno-Classica 2016. En el proyecto del Land Rover Serie I “Reborn”, la marca ha mantenido las especificaciones y acabados de la época con piezas totalmente originales.

Land Rover Serie I “Reborn”, solo 25 unidades a la venta

4 min. lectura

Publicado: 07/04/2016 11:00

Land Rover Serie I

Land Rover Serie I "Reborn", sólo 25 unidades totalmente restauradas a la venta.

El Land Rover Serie I “Reborn” es un proyecto mediante el cual, la división Classic de Land Rover te ofrece la oportunidad de hacerte con un clásico totalmente restaurado. En concreto, Land Rover Classic va a restaurar un total de 25 unidades del Serie I manteniendo tanto los acabados como prestaciones y piezas originales, y serán puestas a la venta en el Techno-Classica 2016.

Se trata de un evento centrado en automóviles clásicos celebrado en la ciudad de Essen (Alemania). Con este proyecto, Land Rover Classic deja patente su compromiso para ofrecer un servicio personalizado tanto de asistencia como de piezas y experiencias a los clientes entusiastas de la marca y, más concretamente, de sus modelos más clásicos como es este Land Rover Serie I.

Como bien decimos, solo serán restauradas 25 unidades del Serie I y, por lo tanto, teniendo en cuenta que los años que han pasado desde su lanzamiento, es una oportunidad ideal para poder sumar a tu colección personal un clásico totalmente restaurado que conserva la esencia original del modelo. Recordemos que el Land Rover Serie I inició su producción en el año 1948. Más de medio siglo después, los expertos de Land Rover Classic devuelven a la vida 25 unidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Land Rover Serie I

Land Rover Classic ha empleado piezas totalmente originales y mantiene las especificaciones de la época.

En concreto, la división de clásicos de la marca ha seleccionado 25 chasis del Serie I procedentes de la red internacional de Land Rover. Y como bien hemos dicho al inicio del artículo, todas las unidades serán restauradas íntegramente según las especificaciones de la época. Y evidentemente, Land Rover Classic mantendrá la autenticidad de cada modelo usando exclusivamente piezas originales.

Eso sí, nos ofrecerán la posibilidad de optar por cinco acabados de la época: Green Light, Green Bronze, RAF Blue, Dove Grey y Poppy Red. Por otra parte, cada uno de los propietarios de estos Land Rover Serie I que serán restaurados podrá seguir dicho proceso de principio a fin en el nuevo taller de Land Rover Classic. Situado en el centro de producción original del Defender en Solihull (Reino Unido).

Para Tim Hanning, Director de Jaguar-Land Rover Classic, la puesta en marcha del proyecto “Reborn” supone una gran oportunidad para que los clientes de la compañía conozcan de primera mano la pericia de la división a la hora de restaurar y conservar los preciados Land Rover de nuestros clientes más fieles. Una forma más de demostrar el compromiso de Jaguar-Land Rover en seguir ofreciendo asistencia con piezas y recambios originales para modelos con más de 10 años fuera de la línea de producción. Algo que no muchas marcas ofrecen.

Compártela en:

Pixel