Motor.es

Lexus GS 300h Edition: un acabado pensado para el cliente de flotas

La gama 2018 del Lexus GS en España estrena un nuevo nivel de acabado denominado «Edition» que está enfocado especialmente para el cliente de flotas. Cuenta con un completo equipamiento de serie configurado para el sector profesional. Ya se encuentra disponible en los concesionarios.

Lexus GS 300h Edition: un acabado pensado para el cliente de flotas

3 min. lectura

Publicado: 30/01/2018 19:00

Lexus GS 300h Edition

El nuevo Lexus GS 300h Edition ya está disponible en los concesionarios españoles.

La gama del Lexus GS recibe importantes novedades de cara a este año 2018. Una de las nuevas incorporaciones que ha realizado Lexus para el mercado español ha sido la llegada de un nuevo nivel de acabado denominado «Edition» y que está enfocado al cliente de flotas. El nuevo Lexus GS 300h Edition ya se encuentra a la venta en España y lo hace acompañado de una completa dotación de serie.

El equipamiento de serie que ofrece el Lexus GS 300h Edition ha sido elegido por Lexus para dar respuesta a la demanda de los clientes de este segmento. Otra de las claves a las que apunta la firma premium japonesa es el precio desde el que parte el nuevo GS 300h Edition en los concesionarios españoles. A continuación listamos el equipamiento más relevante que ofrece este nuevo nivel de acabado:

  • Faros Bi-LED
  • Navegador Premium con pantalla de 12,3 pulgadas
  • Lexus Safety System+ con sistema de permanencia de carril, luces adaptativas, sistema de pre-colisión, control de crucero adaptativo y reconocimiento de señales de tráfico
  • Smart Entry
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Cámara de visión posterior para el estacionamiento
  • Tapicería mixta de tela con refuerzos de cuero TAhara
Lexus GS 300h Edition - lateral

El acabado Edition del Lexus GS 300h está ideado para el cliente de flotas.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades. La etiqueta 300h que encontramos en el nombre del coche de Lexus nos recuerda que es propulsado por un sistema híbrido. La mecánica gira alrededor de un motor de 2.5 litros de ciclo Atkinson con 181 CV y que se combina con un motor eléctrico de 143 CV para ofrecer una potencia total combinada de 223 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, es importante señalar también que el Lexus GS 300h Edition es catalogado con la etiqueta ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico). Un detalle relevante para las empresas afincadas en grandes ciudades como Madrid que están pensando en sumar este coche híbrido a su flota.

Precios del Lexus GS 300h Edition en España

ModeloAcabadoP.V.P.*
GS 300hEdition53.700 €

* Los precios no incluyen descuentos ni ofertas promocionales.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel