Motor.es

Lexus LC 500 Inspiration Concept, buscando la máxima expresión

Debido a la estrecha relación que Lexus guarda con la Semana del Motor de Monterey y, más concretamente, con el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, la marca ha presentado diversas novedades. Una de ellas es el nuevo Lexus LC 500 Inspiration Concept. Un interesante proyecto que busca sacar a relucir la máxima expresión del deportivo japonés. La marca está barajando su producción.

Lexus LC 500 Inspiration Concept, buscando la máxima expresión

4 min. lectura

Publicado: 24/08/2018 21:45

Lexus LC 500 Inspiration Concept - frontal

El nuevo Lexus LC 500 Inspiration Concept se presenta bajo el sol californiano de Monterey (Estados Unidos).

Lexus cumple 21 años como patrocinador del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, uno de los eventos más relevantes que tienen lugar con motivo de la Semana del Motor de Monterey. Para esta edición la marca premium japonesa ha preparado diversas novedades. Una de ellas tiene como protagonista al nuevo Lexus UX 250h. La otra novedad, la que nos atañe en este artículo, es mucho más pasional, exclusiva y lujosa. Se trata del nuevo Lexus LC 500 Inspiration Concept.

Los diseñadores de Lexus describen el nuevo LC 500 Inspiration Concept con una imagen audaz que busca conseguir la máxima expresión del coupé nipón. Es importante tener en cuenta que la propia marca lo define como un concepto, por lo que está por ver si llegará o no a los concesionarios. Lexus deja claro que lo están estudiando y que es posible que llegue al mercado. La decisión se tomará próximamente.

El nuevo Lexus LC 500 Inspiration Concept es el segundo vehículo de la familia Lexus Inspiration Series. Cuenta con una imagen diferenciada gracias a diferentes acabados y detalles exclusivos. La carrocería está pintada en color amarillo Flare Yellow que contrasta de manera muy interesante con los cromados y detalles en negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lexus LC 500 Inspiration Concept - posterior

Lexus está tanteando la posibilidad de producir el LC 500 Inspiration Concept como edición limitada.

Tampoco podemos pasar por alto las llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas pintadas en un color oscuro. Por otra parte, el techo y alerón trasero, ambos elaborados en fibra de carbono, acentúan los rasgos deportivos de este Lexus LC 500 tan especial.

¿Y qué hay del habitáculo? Pues si echamos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo encontraremos novedades igualmente llamativas. Los paneles de las puertas cuentan con inserciones de Alcantara hechas a medida, los asientos están tapizados en cuero con las costuras en contraste amarillo y las placas de los umbrales de las puertas han sido sustituidas por unas nuevas. El volante, cuadro de instrumentos y consola central también luce las costuras en contraste.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Lexus LC 500 Inspiration Concept, la compañía ha optado por decantarse por la mecánica convencional de gasolina. En sus entrañas se encuentra un motor V8 de 5.0 litros con 477 CV y 540 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades y un sistema de tracción trasera. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel